77.64€ 33.46€
  • Referencia: B07WK3FTVW
  • Disponibilidad: En Stock

  • ❤El respaldo adhesivo autoadhesivo, la adhesividad resistente y fuerte y la protección contra el agua no dañarán la pared o el vidrio. o puede elegir usar los accesorios que proporcionamos para la fijación del tornillo después de la perforación.

  • ❤Construido en acero inoxidable que garantiza durabilidad y confiabilidad. Diseño de concisión y almacenamiento en el baño resistente a altas temperaturas, a prueba de herrumbre y sin decoloración, superficies pulidas a mano y acabado de bordes.

  • ❤El anillo cubierto de silicona protege su secador de pelo, utilizamos el material de goma resistente a los arañazos alrededor del anillo, no dañará su secadora.

  • ❤Amplia aplicación y garantía de calidad: se puede utilizar para la pared de la cocina, la pared del baño, la pared del fondo de la TV, el baño, la barbería, etc., borde liso y protege contra daños.

  • ❤Servicio de atención: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Aviso:
    Quítese la boca o la tapa del secador de pelo antes de colocarlo.
    Antes de pegar el artículo, elija la superficie seca, lisa, no porosa y limpia. Producto no apto para paredes de cal, ladrillos antiguos ásperos, papel de pared que cubre la superficie de pintura a base de agua.
    No utilice su mano, presione la superficie de pasta cuando retire la película protectora.
    Presionado firmemente durante aproximadamente 30 segundos cuando pegue el artículo, asegúrese de que se pegue bien.
    No coloque nada sobre el artículo cuando lo pegue bien, puede funcionar bien después de 24 horas.
    Acabado: acabado cepillado
    Peso: 178,2 g
    Tamaño: 10 cm * (diámetro interior) 8 cm
    color: plata
    Material: Acero inoxidable
    Contenidos del paquete:
    1 * titular de secador de pelo
    2 * tornillos
    2 * tubo de expansión
    2 * tapa de tornillos
    Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

    YAOUCHDS Soporte para Secador De Pelo Autoadhesivo Bastidor Colgante Montado En La Pared con Soporte De Enchufe Acero Inoxidable Multifunción Simplicidad Moderna Impermeable Duradero - B07WK3FTVW