45.60€ 15.23€
  • Referencia: B00IHT28F6
  • Disponibilidad: En Stock

  • Tras cepillarse los dientes hay que enjuagarse la boca. Con este elegante vaso de cerámica, hasta los niños se convertirán en campeones de la higiene dental.

  • Este recipiente de diseño clásico puede también utilizarse como portacepillos de dientes y es uno de esos accesorios de baño que siempre quedan bien.

  • Además de servir para enjuagues bucales o como soporte para cepillos de dientes, este vaso también es un práctico organizador de maquillaje y cosméticos.

  • Con unas medidas de 8,3 cm de diámetro x 10,8 cm de altura, este vaso de baño no es demasiado grande. Puede colocarse incluso en el aseo de invitados.

  • La unión de cerámica y metal forma una magnífica combinación de materiales que armoniza con cualquier estilo de decoración de baños y resulta muy duradera.

  • Versátil vaso para el cuarto de baño

    ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

    Sobre la gama York: La colección de baño York de InterDesign ofrece un diseño sencillo que queda perfecto tanto en los baños modernos como en los de estilo clásico. Una serie de accesorios de baño que siempre aporta un toque de elegancia.

    Almacenaje con estilo: Este recipiente para el baño o el aseo de invitados se puede utilizar para enjuagarse los dientes, pero también para guardar cosméticos y maquillaje. Además, puede usarse como soporte para colocar los cepillos de dientes de toda la familia y así tenerlos a mano cuando se necesitan. La combinación de cerámica y metal en tono bronce lo convierte en un elegante accesorio de baño.

    Número de artículo:74806EU
    Material:cerámica y metal
    Medidas:8,3 cm de diámetro x 10,8 cm

    InterDesign York Vaso para cepillos de dientes o enjuague bucal práctico portacepillos y organizador de baño en cerámica y metal vainilla/bronce - B00IHT28F6