48.16€ 15.90€
  • Referencia: B07LBMD488
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1. Calidad premium: hecho de acero inoxidable y aleación de zinc, antioxidante. Diseño en forma de T, el mango de diseño ergonómico proporciona un fácil agarre y una toallita libre de resistencia.

  • 2. Fácil de usar: sin herramientas, sin taladrar, sin tornillos, sin agujeros. Limpiar el agua se cae en cualquier superficie plana y lisa rápida y fácilmente. La rasqueta de ducha puede cortar el trabajo rápido a la mitad en lugar de un paño de microfibra. Cuando lo utilices, humedezca primero la superficie de funcionamiento.

  • 3. Hoja de silicona reemplazable: la hoja de silicona no es demasiado suave o demasiado rígida, lo que puede hacer contacto completo con el cristal. No deja puntos de agua después de limpiar. Con dos cuchillas de silicona reemplazables, estables y duraderas.

  • 4. Multiusos: ideal para ventanas de casa, azulejos de baño, azulejos de cocina, pantallas de cristal de ducha y ventanas de coche, etc. Sin necesidad de clavos, el diseño de pared para colgar te permite almacenar el raspador de limpieza de ventanas en cabezas de ducha, caddies, barras de toalla y mucho más.

  • 5. Herramienta profesional: El rasqueta es una herramienta esencial para eliminar el moho y la acumulación de escoria en el baño y la ducha. También mantiene el cristal seco y elimina manchas o rayas fácilmente.

  • Especificaciones: Material: acero inoxidable + silicona Longitud de la hoja: 25 cm Longitud del mango: 17 cm Tipo: Tipo T Uso: Quitar el agua en la ventana y superficie de cristal Características: 1. El elegante limpiacristales está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es resistente a la corrosión y extremadamente duradero. 2. El mango curvo de diseño ergonómico proporciona un buen agarre antideslizante en la mano, fácil de usar. 3. Con dos cuchillas de silicona reemplazables, la hoja de silicona garantiza un contacto más estrecho y mayor de la superficie para las manchas y sin goteos. 4. Ideal para uso en azulejos de baño, puertas de ducha y espejos, ventanas de casa, mesitas planas y encimeras y ventanas de coche.

    HONPHIER - Escobilla limpiaparabrisas de Acero Inoxidable para Ducha o baño con Dos Cuchillas de Silicona reemplazables - B07LBMD488