245.52€ 213.76€
  • Referencia: B07WHGZFKM
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Diseño】 Elegante y simple, traerá un toque de lujo a su habitación y presentará una nueva experiencia de decoración.

  • 【Calidad】 está hecha de vidrio de alta calidad. Lente de alta definición, la imagen es real y no se deforma, y ​​la niebla es rápida; El marco de madera maciza es de color puro y suave en varios procesos.

  • 【Tamaño】 El diámetro del espejo es de 70 cm (27.6 pulgadas). El espejo de marco grande refleja efectivamente la luz natural y artificial, iluminando su espacio día y noche, y es muy útil para hacer que su habitación se vea más amplia. También puedes satisfacerte con éxito cuando estés usando maquillaje.

  • Mirror Espejo decorativo】 Espejo redondo de madera maciza, adecuado para el dormitorio, el baño, el abrigo, el salón o incluso el espejo de maquillaje o el espejo decorativo. Una buena adición para atraer la atención de los huéspedes y recibir más cumplidos.

  • 【Borde frame Marco de madera maciza, color puro, proceso múltiple suave, ambiente sencillo y elegante.

  • Tamaño:70*70CM  |  Color:Black

    En la decoración del hogar, el espejo también tiene su efecto decorativo único. Hoy en día, la forma del espejo es cada vez más diversa, y un buen espejo decorativo se puede ajustar y combinar con el mobiliario interior para mejorar la sensación de calidad del espacio.

    Information Información del producto:
    ★ Nombre del producto: espejo decorativo simple.
    ★ Material: madera maciza.
    ★ Color del producto: negro elegante.
    ★ tamaño del producto:
    Tiene un diámetro de 70 cm (27,6 pulgadas) y pesa alrededor de 6,0 kg.
    ★ Uso del producto: sala de estar, dormitorio, tocador, baño, pasillo, pasillo, porche, etc.
    Description Descripción del producto: este espejo decorativo adopta un espejo de imagen de alta fidelidad y una rápida velocidad de empañamiento; Estructura de madera maciza, color puro y proceso liso.
    Packaging Embalaje del producto: protección de espuma de doble capa, papel corrugado de doble capa externo.
    ☞ Tenga en cuenta:
    ★ Este producto es solo para espejo y no contiene otros productos.
    ★ Debido a factores como la luz y el equipo de visualización, puede haber una aberración cromática sutil entre la imagen y el objeto real.

    Wubing Borde de Madera Redondo Espejo de baño Espejo Europeo Colgante de Pared Espejo de baño Montado en la Pared Espejo de baño Color : Black Size : 70 * 70CM - B07WHGZFKM