58.99€ 21.66€
  • Referencia: B07JFMZFJF
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【 MAG MAGNIFICACIÓN 2X / 3X】 - Diseño de tres paneles y trípticos con 1X / 2X / 3X Magnification ofrece una visión de gran angular. Ábralo o dóblelo como un libro cuando no lo use para protegerlo del polvo o los rasguños.

  • 【L LUZ IDEAL Y GRANDES CEPILLOS PARA PONER EN MAQUILLAJE】: nuestro espejo de cortesía proporciona luz natural y suave, y viene con pinceles de maquillaje excelentes que son perfectos para ponerse maquillaje. Bombillas LED de 22 PCS incorporadas, que son seguras para los ojos y ajustables del brillo mediante el interruptor del sensor de PRESIÓN LARGA. La luz del día suave, brillante, natural y duradera ilumina su rostro de manera hermosa y clara para lograr un resultado impecable y profesional.

  • 【R ROTACIÓN DE 180 ° Y DISEÑO TRIPUIDADO】: puede fijarse en cualquier posición para brindarle el ángulo de visión perfecto; 3 Panel para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. Fácil de llevar y mantenimiento diario, puede abrirlo o doblarlo como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros rasguños.

  • 【SUP FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL DE ALIMENTACIÓN Y LUZ】 - Cargable por USB o 4 pilas AAA (batería no incluida, cable USB incluido). Tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Mantener presionado el sensor central de contacto durante unos segundos puede ajustar el brillo de la luz.

  • 【 S TAMAÑO PERFECTO PARA EL HOGAR Y EL VIAJE】 - El espejo de belleza es portátil, fácil de ensamblar, liviano y lo suficientemente compacto como para sentarse en una mesa y llevarlo consigo para viajar.

  • Descripción:
    [2018 Upgrade Version] Espejo de maquillaje iluminado con 22 luces LED El espejo de maquillaje iluminado dotado con 22 luces que se distribuyen uniformemente a lo largo del espejo.
    Las luces LED ofrecen una iluminación naturalmente brillante, mientras que el diseño de luz tríptico ofrece mejores ángulos de visión.
    El espejo de maquillaje tiene un soporte giratorio de 180 grados que se puede fijar en cualquier posición sin esfuerzo y también se puede desmontar cuando no se usa.
    El sorprendente ajuste de luz le permite atenuar o iluminar la iluminación con facilidad.

    Características:
    -Espejo de maquillaje claro de alta definición.
    -22 luces LED que pueden ser atenuadas
    -tres variantes de modos de ampliación
    - Lámpara LED regulable y de alta sensibilidad.
    -Diseño regulable
    - Diseño de tres pliegues que protege la luz del polvo y los arañazos
    - Fuente de alimentación de dos vías a través de baterías AA y cable USB que también lo hace portátil
    - Bandeja desmontable para almacenamiento que se puede limpiar y usar
    -Resistencia en la base para el almacenamiento.

    Especificaciones:
    Material: ABS Powered by: Carga USB / 4 x pilas AA (no incluidas)
    Peso del paquete: 2.1 libras Tamaño del producto: 12 * 7.9 in
    Espejo Tamaño extendido: 15 * 10 in
    LED Control: Pantalla táctil ON / OFF

    El paquete incluye:
    1 x 22 LED espejo cosmético
    1 x cable usb
    1 X Manual del usuario

    PRECAUCIÓN:
    1.Este espejo de vanidad con luces no puede almacenar energía en sí mismo.
    2.Por favor, no lo alimente con la batería y el cable USB al mismo tiempo.

    RUIXIN Espejo de Maquillaje/Maquillaje Sra. Gift 22 Pantalla táctil de luz LED Tríptico 3X / 2X Magnifier 180 ° Rotación USB / 3A Carga de batería Baño de Escritorio portátil para el hogar. Blanco - B07JFMZFJF