86.51€ 53.06€
  • Referencia: B07WLMVYJP
  • Disponibilidad: En Stock

  • ▶ [Material de alta calidad] --- Este espejo de cortesía está bien hecho y acabado en cromo brillante con excelentes opciones de visualización natural y de aumento, antioxidante, anticorrosivo y duradero.

  • ▶ [Espejo circular de 8 pulgadas de doble cara] --- El espejo de aumento con lupa está construido con un espejo estándar y un espejo de aumento de 3x; asegúrese de que la vista de toda la cara y el maquillaje sean perfectos

  • ▶ [Flexibilidad poderosa] --- El espejo de baño extensible tiene un brazo corto de 3 pulgadas y un brazo largo de 7 pulgadas para satisfacer sus múltiples necesidades. Cuando no lo usa, puede plegarse hacia la pared para ahorrar más espacio.

  • ▶ [Diseño giratorio de 360 ​​grados] --- El espejo de maquillaje puede fijarse en cualquier ángulo que desee, lo que facilita su uso para personas de todas las alturas.

  • ▶ [Amplia gama de usos] --- en su dormitorio, sala, baño, abrigo, galería, entrada, casa de huéspedes, salones e incluso tiendas.

  • Color:Black

    El espejo de pared en un diseño elegante tiene una función giratoria infinitamente variable, es plegable y ajustable en altura.

    Especificación:
    nombre del producto: espejo colgante
    Material: metal, espejo de plata.
    Color: Negro, Oro, Espejo de aluminio.
    Diámetro del espejo: 7.8 pulgadas
    Extensión del brazo: 10 pulgadas
    Peso: 1.76lb
    Ocasiones: baño, hotel, spas, etc.

    Característica:
    ▶ El espejo montado en la pared es de 15 pulgadas
    ▶ las características de gran alcance del pegamento, puede pegar el espejo a la pared sin perforar agujeros. Es fácil de instalar, no tiene rastros y tiene una apariencia hermosa, no daña la superficie de la pared, es impermeable y fuerte, y tiene una gran capacidad de carga. Las chicas también pueden instalar de forma independiente.
    ▶ Espejo facial de doble cara: un lado es normal y el otro tiene un aumento de 3x. La magnificación 3x funciona muy bien para trabajos de maquillaje detallados
    ▶ Rotación de 360 grados: diseño de rotación de 360 grados y puede fijarse en el ángulo que desee.
    ▶ Brazo extensible: el brazo se puede extender hasta 10 pulgadas, se puede extender según sus necesidades.
    ▶ Cuando no está utilizando el espejo, es posible plegarlo hacia la pared para ahorrar espacio.
    ▶ Multifuncional - sería apropiado para un baño y hotel familiar, etc. - Ideal para maquillarse, vestirse y afeitarse, etc.
    ▶ Fácil de instalar, estable y seguro. (Viene con tornillos de fijación).

    Contenido del paquete:
    1 x espejo de pared redondo
    1 x manual de instalación

    Atención:
    ▶ Dado que se mide a mano, habrá un error de 1-3 cm
    ▶ Debido a las diferentes pantallas de computadora / pantalla, el color del producto puede ser un poco diferente al de la imagen
    ▶ Para que el espejo de metal sea más pesado que el tipo anterior, preste mucha atención al mover o montar
    ▶ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos

    Gcgg Espejo de Vanidad de Aumento Redondo de Doble Cara Espejo de Afeitar de Pared 360° Rotativo Brazo Extensible de 10 2 Pulgadas Espejo de Maquillaje Color : Black - B07WLMVYJP