45.06€ 15.50€
  • Referencia: B075PYHGHD
  • Disponibilidad: En Stock

  • Protector para palos aspecto -- Cute Green Cherry Escobilla, diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier cuarto de baño y cocina. libre regalo de 1 cepillo de cabeza de cepillo para inodoro incorporación a la cereza.

  • Fuerte cerdas de nylon -- el cepillo es firme y densa con cerdas de Nueva tecnología. limpieza potente, antibacteriano, olor con diseño único que es difícil a la deformación y se puede quitar las manchas enérgicamente. es excelente para la limpieza profunda inodoros.

  • Durable de usar -- hecho de material plástico ABS, mucho más fuerte que el normal PP material.

  • Diseño brillante para fácil uso -- el antideslizante mango largo ofrece un mejor manejo y mayor potencia de agarre que puede reducir la rodillas y la flexión, por lo que es más fácil de limpiar el inodoro cuencos. fácil de sostener y el almacenamiento en el bol y se puede colgar con el gancho para más ahorro de espacio.

  • Adecuado para -- muchos salón o en espacios de trabajo. ideal para un divertido regalo para hombres y mujeres por igual.

  • Color:Rojo

    Especificaciones:
    Material: plástico PP.
    Color: rojo vino, verde, rojo.
    Diámetro de la base: 13 cm.
    Altura del soporte: 11 cm.
    Altura total: 38 cm.

    La caja incluye:
    1 escobilla de inodoro.
    1 soporte para escobilla de inodoro.

    Características del producto:
    El cepillo para inodoro es seguro para alegrar su cuarto de baño.
    La limpieza de los lavatorios nunca va a ser la tarea más agradable en el mundo, pero tener un bonito soporte para escobilla de inodoro hará que sea más manejable.
    Podría incluso decir que es el cerezo en la parte superior de la tarta.
    El mango está diseñado para parecerse a un tallo de cerezo y el cuerpo de la fruta proporciona un hogar para el cepillo cuando no está en uso.
    Un divertido regalo para hombres y mujeres por igual.

    Descripción:
    El cepillo de inodoro de cereza hace que la limpieza del loco nunca vaya a ser una opción difícil, pero tener un soporte para escobilla de baño de cerezo novedad hará al menos que lo lleve. El único apperaje está diseñado para parecerse a la fruta fresca del árbol de cerezo. Y puede colgar el cepillo cuando no está en uso.Para un divertido regalo para hombres y mujeres por igual, ordene su cepillo de baño de cerezo hoy.

    Decorativo Cherry Juego de inodoro con escobillero de WC cepillo limpiador con además Escobilla de repuesto - B075PYHGHD