51.22€ 15.57€
  • Referencia: B07C1K1MFH
  • Disponibilidad: En Stock

  • Adecuado para zonas de baja presión: forma de fundador, agujero especial de 0,7 de diámetro, aumenta la presión del agua más rápido y más conveniente, disfrutando de su experiencia de spa de ducha de alta presión, especialmente diseñado para zona de baja presión.

  • Material y tecnología de alta calidad: material ABS, galvanoplastia CASS4H, la superficie es brillante como un espejo. Fuerte resistencia a la corrosión y a altas temperaturas, por lo que no se oxidará incluso si se utiliza a largo plazo.

  • Alta presión y ahorro de agua: hay 45 pequeños agujeros en la cabeza de ducha, los chorros más finos proyectan el agua más y más rápido. Deja que el agua fluya encantadora y hermosa, hace que el agua sea más suave y más agradable a la piel, al mismo tiempo, utilizando la última tecnología de limitación de corriente LUV para ahorrar más agua, 45 agujeros pequeños pueden ahorrar agua.

  • Ajuste universal: interfaz común internacional 1/2, se puede conectar a cualquier manguera de ducha estándar fácilmente. Funcionará y es muy fácil de instalar, sólo necesita unos minutos.

  • Un año de garantía: se proporciona un buen servicio que puede obtener 1 año de garantía de soporte técnico y 30 días de garantía de devolución de dinero de LEEFE, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.

  • ¿Por qué elegir LEEFE?

    Nuestra alcachofa de ducha está fabricada con ABS respetuoso con el medio ambiente, y acabado con revestimiento cromado que proporciona resistencia a los arañazos.
    Agujero especial para el agua, aumenta la presión del agua, especialmente diseñado para zonas de baja presión, te trae una experiencia de baño lujosa.
    Fácil de instalar, solo tienes que girar el brazo de la ducha sin necesidad de herramientas.
    Se adapta a la mayoría de las duchas, se puede conectar a cualquier manguera de ducha estándar fácilmente.

    Especificaciones:

    Material: ABS.
    Acabado: cromado.
    Tamaño: 23,4 x 6,1 x 1,2 cm.
    Peso: 100 g.
    Conector: conector de 1/2" estándar.
    Garantía de 1 año.
    Instalación: fácil instalación sin herramientas.

    Contenido del paquete:

    1 cabezal de ducha de mano.

    Cabezal de ducha de mano cabezal de ducha de alta presión para ahorrar agua diseño cuadrado área de ducha más grande cromado - B07C1K1MFH