114.14€ 70.28€
  • Referencia: B07W3CLHGR
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: el plato de ducha está hecho de pintura en aerosol tipo Hierro, material seguro, no tóxico para la salud, no se oxida, resistente al desgaste y duradero, la rejilla de almacenamiento se puede plegar, la instalación / desmontaje es fácil, el tamaño del estante del bañoes 26x24.5cm (L, W).

  • Características y facilidad de uso: el uso es conveniente, no es espacio ocupado, diseño fácil de usar, la parte inferior está cubierta con un reposapiés para evitar que se raye la superficie de la mesa, evitando que se resbale, la coloque firmemente y cree un diseño íntimo.

  • El estante es más que un estante de baño cosmético.También se puede utilizar como estante de especias de cocina, estantería y pequeño puesto de flores.Además, los bordes de los estantes están lijados cuidadosamente sin riesgo de lesiones.

  • Resistente, ligero, resistente a la corrosión, bien hecho, acabado superficial, pulido, duradero, ahorra espacio, soporta una carga fuerte y es fácil de limpiar.

  • Diseño versátil y moderno: el espacio anti-almacenamiento es suficiente, lo mejor es organizar accesorios de baño, artículos de lavado, frascos de especias, etc.

  • Somos muy fuertes y tenemos una gran capacidad de carga.

    Ampliamente utilizado para satisfacer sus diferentes necesidades.Proporciona un lugar conveniente para guardar botellas de champú, acondicionador y gel de ducha.Adecuado para cuartos de baño, baños, vestidores, etc.
    -Los principales puntos de venta:
    Estufa de almacenamiento de cosméticos de doble capa de hierro forjado Estante de la esquina del baño Soporte de postre Multifunción Estante de almacenamiento plegable

    nombre del producto: estante de baño

    Tamaño del producto: 26x24.5cm (L, W)

    material del producto: metal

    Color del producto: gris.

    Método de limpieza del producto: se puede limpiar

    Estilo del producto: simple y moderno.

    -El propósito principal: con un borde curvo para prevenir golpes y lesiones y proteger a la familia, puede almacenar cosméticos, champú, gel de ducha, toalla, bola de baño, etc.

    - Punto clave: Puede usarlo para organizar champú, gel de ducha, crema de afeitar, etc. También puede colocar accesorios que ahorran espacio. Tiene las características de bajo peso y gran capacidad. Le dará a su casa un aspecto moderno.

    -Los productos incluyen: Estante de baño x1
    Libre elección de la altura de instalación: De acuerdo con sus necesidades reales, puede elegir la altura de la instalación.

    Nota: No coloque este producto en paredes pintadas, papel tapiz, paredes u otras superficies suaves o irregulares.

    ZXH77f-Estantes de baño Estufa De Almacenamiento De Cosméticos De Doble Capa De Hierro Forjado Estante De La Esquina del Baño Soporte De Postre Multifunción Estante De Almacenamiento Plegable - B07W3CLHGR