68.83€ 31.34€
  • Referencia: B07RJHTT1C
  • Disponibilidad: En Stock

  • El toallero es un clásico de cualquier baño y es adecuado para colgar toallas de tamaño mediano que puede montar en el inodoro, la puerta, el armario o la pared.

  • Maximice el espacio: aproveche el espacio de la pared no utilizado y obtenga almacenamiento vertical para la ubicación del espacio de su baño.

  • Tamaño ideal: el tamaño de la barra de la toalla es de 60x40x45cm (largo, ancho, altura). Este sorprendente toallero tiene 4 brazos giratorios que pueden girar 360 °, lo que te permite colgar tus toallas mojadas y secas simultáneamente, sin que se toquen entre sí.

  • Material: el toallero resistente está hecho de los materiales de acero inoxidable más duraderos, lo que garantiza que nunca se oxidará, corroerá ni perderá su brillo.

  • Características y facilidad de uso: esta percha de almacenamiento para toallas de baño definitivamente está hecha para durar por años, mientras que su diseño resistente a la corrosión asegura que sus toallas se mantengan limpias e higiénicas.

  • El toallero montado en la pared garantiza que la toalla esté siempre al alcance del baño o en cualquier lugar de la casa. Esta elegante curva agrega un toque moderno a cualquier patrón de baño, mientras que su diseño abierto le permite a usted o sus invitados preparar toallas. Toallas de varios tamaños se pueden colocar fácilmente en el soporte.
    - Puntos de venta clave:
    Barra de toalla giratoria Barra de toalla de acero inoxidable de 4 brazos Toallero de baño Montado en la pared Soporte de toalla

    Nombre del producto: Barra de toalla giratoria

    Material del producto: acero inoxidable.

    Color del producto: plata.

    Tamaño del producto: 60x40x45cm (largo, ancho, altura)

    - Uso del producto: este elegante toallero es un complemento hermoso y funcional para cualquier baño, más pequeño o más grande. En solo un organizador de baño puede colgar 4 toallas diferentes donde se pueden secar al aire simultáneamente.

    - Puntos clave: esta barra de toalla que ahorra espacio es definitivamente una necesidad para cualquier baño pequeño, ya que en lugar de ocupar espacio, le brinda más.

    La compra incluye: Barra de toalla giratoria x1
    Servicio al cliente impresionante!

    "Este vendedor es genial. Muy útil y concentrado. Cuando tengo un pequeño problema con el producto, están mejorando y mejorando para mí ... ¡para comprarle a estas personas!" ¡Confiable!

    ZXH77f Barra De Toalla Giratoria Barra De Toalla De Acero Inoxidable De 4 Brazos Toallero De Baño Montado En La Pared Soporte De Toalla - B07RJHTT1C