130.62€ 74.31€
  • Referencia: B07RXFYRVL
  • Disponibilidad: En Stock

  • El diseño elegante, el brillo perfecto, el vidrio ultra claro y de alta calidad proporciona una excelente reflectividad y claridad, perfecto para escritorios, habitaciones, baños, hogares, etc.

  • El diseño minimalista le permite ver toda la cara de inmediato, Se puede usar para el maquillaje y la belleza, Este espejo de maquillaje puede colocarse sobre la mesa para iluminarlo y disfrutar de una experiencia de maquillaje profesional, Se adapta a su decoración o combinación de colores.

  • Espejo de maquillaje montado en la pared, diámetro del espejo de unos 15 cm, la longitud de dos stents de unos 20 cm, 9 cm.

  • El marco está hecho de acero inoxidable. Después del recubrimiento de múltiples capas, es anticorrosivo, no es fácil de oxidar, de color brillante, más duradero.

  • El espejo de aumento de aumento está construido con un espejo estándar y un espejo de aumento de 3x; asegúrese de que la vista de toda la cara y el maquillaje salgan perfectos, más claros que otras lámparas con lupa.

  • Multipropósito
    Se utiliza como espejo de maquillaje, espejo de viaje, espejo de baño, espejo de encimera de dormitorio, sala de estar, dormitorio universitario.
    Diseño simple para su decoración o combinación de colores.
    Descripción:
    -El espejo de pared en un diseño elegante tiene una función giratoria infinitamente variable, es plegable y ajustable en altura.
    -Su brazo móvil y el acabado cromado hacen que sea práctico y agradable a la vista.
    -Además, el espejo tiene lados dobles, un lado es un espejo estándar y el otro lado es un espejo de aumento, ideal para el maquillaje diario de damas y afeitar a los caballeros.

    Nombre del producto: espejo doble montado en la pared
    Tipo de espejo de pared: espejo de vanidad de pared
    Material del espejo colgante: metal
    Color plata
    Tamaño: 6 pulgadas
    Forma: redonda
    Espacio aplicable: vestidor, baño, aseo, tocador, etc.
    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    ZXH77f 6 Pulgadas 3X Espejo De Maquillaje con Aumento Baño Montado En La Pared Giratorio Afeitado Espejo Cosmético Espejo De Vanidad Redondo - B07RXFYRVL