64.27€ 17.22€
  • Referencia: B07WHQ9X8C
  • Disponibilidad: En Stock

  • FÁCIL DE USAR: mantenga su secador de pelo y alisadores en este lugar conveniente, asegúrese de que sus cables estén ordenados con los soportes para enchufes.No es necesario esperar a que sus alisadores se enfríen, ya que el diseño resistente al calor les permite enfriarse mientras están en el estante.

  • MIRADA DE MODA: El diseño moderno y elegante de nuestro soporte significa que se puede usar en una variedad de habitaciones diferentes en el hogar.

  • MONTAJE SENCILLO: el soporte del secador de pelo se puede fijar a la pared de forma rápida y sencilla con el hardware suministrado, aprovechando al máximo los baños pequeños.

  • MATERIAL DURADERO: El almacenamiento multifuncional está hecho de metal robusto y resistente para que los electrodomésticos calientes se enfríen sin problemas.

  • TAMAÑO PRÁCTICO: esta práctica canasta de malla se adapta a cualquier pared al tiempo que elimina el desorden no deseado en el baño.

  • Adecuado para baño o baño organizador.
    Montado en la pared, fácil de instalar, un buen soporte para secador de pelo para el hogar.
    El diseño en espiral con dos soportes de almacenamiento más coloca su secador de pelo, enderezadora ordenadamente.
    Soporte para secador de pelo con colgador de almacenamiento, sostiene las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan.
    El soporte de rejilla para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo.

    100% nuevo de alta calidad
    Este es un soporte para secador de pelo
    Puedes arreglar el secador de pelo en un solo lugar
    Ningún rastro de pegamento alcanza un efecto fijo
    Se puede usar en baños, inodoros, peluquerías, etc.
    Almacenamiento multifunción: limpia el baño de escombros, cepillo de dientes, peine, cosméticos, secador de pelo, para que tu baño esté limpio y ordenado, ahorra espacio.
    Diseño conciso y simple, fácil de combinar con la mayoría de los muebles para el hogar.
    Consejo cálido: Estimado comprador, debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor entiende.

    ZHAOLV Titular de secador de Pelo EWS-Soporte for secador de Pelo de Montaje en Pared Estante Secador de Pelo Peine Organizador de Almacenamiento de Hierro Plano - B07WHQ9X8C