60.08€ 25.43€
  • Referencia: B07W3QS8CV
  • Disponibilidad: En Stock

  • MULTIFUNCIÓN : Esta repisa de baño tiene una repisa grande de vidrio con riel y toallero, contiene todos los elementos esenciales de su baño, hace que todo esté organizado y en su lugar, crea el baño ordenado y elegante de sus sueños.

  • GRAN DÉCOR DE BAÑO: con su diseño moderno y textura de aluminio pulido, este estante de vidrio de montaje en pared combina perfectamente con cualquier estilo de baño, crea un espacio íntimo y armonioso para que relaje su cuerpo y libere su mente.

  • ALUMINIO ESPACIAL: el soporte y la barra de toallas están hechos de aluminio espacial auténtico, un tratamiento de anodización asegura el excelente rendimiento durante un largo tiempo de servicio, 100% resistente a la corrosión, ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.

  • FÁCIL INSTALACIÓN: viene con todos los accesorios necesarios y una instrucción fácil de seguir, puede comenzar la instalación una vez que haya recibido el paquete.

  • APTO PARA: utilícelo para colocar su champú, jabón, cepillos, toallas, cepillos de baño y más.Cuando te duches, mantén tus elementos esenciales al alcance de tu mano.Ahorre en cada espacio que use, así como en la comodidad.

  • Color:Glod

    Tipo: estantes de baño
    Estilo de instalación: tipo montado en la pared
    Número de niveles: nivel único
    ] Material del estante: acero inoxidable
    Montado: esquina
    Material: acero inoxidable 304
    Soporte de acabado superficial: cepillo / dorado / B
    Materiales de calidad: el estante del baño está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con materiales engrosados, esquinas redondeadas y seguridad en el uso.
    Dos formas de instalación: adhesiva o perforada para su elección.
    Protección de la salud y el medio ambiente: fácil de drenar, ventilado y desodorante, fácil de limpiar, a prueba de humedad, anticorrosión, nunca oxidante, rechazando alergias y cuidando la salud familiar
    Ámbito de aplicación: jabonera para ducha, cuarto de baño
    Nuestro servicio: Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.

    ZHAOLV Estante de baño de Acero Inoxidable 304 Soporte de teléfono Estante de baño Ducha Caddy for Ducha Montaje en Pared Inodoro Color : Glod - B07W3QS8CV