53.54€ 21.53€
  • Referencia: B07W5M28FQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ☆ Tamaño perfecto: 32.5CM * 11.3CM * 5CM (12.79 pulgadas * 4.44 pulgadas * 1.96 pulgadas), ahorrando mucho espacio en el baño o la cocina, haciendo que el baño esté más ordenado.

  • ☆ Materiales resistentes: material ABS resistente y succión de pared fuerte, puede acomodar muchas cosas, la capacidad de carga máxima de hasta 10 libras. Los orificios de drenaje mantienen el estante alejado del molde y del molde.

  • ☆ Fácil de instalar: instrucciones súper resistentes, fáciles de seguir y todo el hardware de montaje, súper fácil de montar e instalar, sin agujeros, sin adhesivos, sin marcas de pegamento.

  • ☆ Si desea instalar una cómoda canasta de esquina en la ducha o la cocina, úsela para colocar champú, jabón, cepillos, toallas, cepillos de baño, etc. Mantenga los artículos de su baño al alcance de la mano cuando se duche.

  • ☆ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos el mejor servicio y soluciones. Si reconoce nuestros productos y servicios, no olvide dejar comentarios positivos de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos por su aliento.

  • Color:A

    Características: materiales ecológicos, fuerte capacidad de carga, desmontable.

    Si desea instalar una cómoda canasta de esquina en su ducha o cocina, úsela para colocar champú, jabón, cepillos, toallas, cepillos de baño, etc. Mantenga las duchas al alcance de la mano cuando se bañe

    Tamaño: 32.5CM * 11.3CM * 5CM (12.79 pulgadas * 4.44 pulgadas * 1.96 pulgadas)

    Material: material ABS

    Método de instalación: instalación sin perforaciones

    Accesorios de embalaje:
    Estante de baño * 2
    Gancho adhesivo * 2

    Precauciones:

    Solo el estante del baño de la cocina, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.

    Debido a la diferencia entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto, pero no afectará el efecto general del producto.

    Mantenga la superficie limpia y lisa antes de usar pasta sin marcar. No use este gancho en paredes ásperas, hidratadas y grasientas.

    Por favor no cuelgue artículos caros y delicados

    Se recomienda usarlo después de 24 horas de instalación.

    ★ Si hay un problema con el producto, deje un mensaje antes de dar una mala crítica.

    ★ Gracias por tu comprensión.

    YWUO Estante De Baño ABS Estante De Toallas Montado En La Pared Estante De Almacenamiento Diseño De Drenaje Resistente De Carga Adecuado para Inodoro Lavabo Baño 2PCS A - B07W5M28FQ