64.88€ 16.36€
  • Referencia: B07TYVCS4Y
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ Portaescobilla con mango largo: el mango es lo suficientemente largo y cómodo para sostenerlo. No se doblará ni se romperá durante el uso.

  • ★ Las cerdas de cepillo de SOFT BUT FIRM han sido cuidadosamente seleccionadas para que sean lo suficientemente suaves como para formar un amplio parche de contacto con el tazón, pero lo suficientemente firmes y fuertes para crear suficiente abrasión

  • ★ HMANGO NO DESLIZANTE: los mangos ergonómicos facilitan la limpieza y reducen el tiempo de limpieza. Diseño simple y hermoso que se combina con tu baño.

  • ★ Manija extraíble y cabeza del cepillo reemplazable: la cabeza del cepillo del inodoro es reemplazable y la manija es removible, fácil de instalar y limpiar.

  • ★ 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: En valoramos a nuestros clientes y, como tal, no apresuramos nuestros productos a la venta. Estos cepillos han sido probados exhaustivamente para garantizar que cumplan con todas las exigencias que se les imponen y que cumplan con los estándares de calidad. Ofrecemos un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto

  • Color:Verde

    ¿POR QUÉ ELEGIR EL CEPILLO DE ASEO?

    Nuestros cepillos de baño no tienen óxido, no solo tienen cerdas fuertes sino que también tienen una apariencia elegante y elegante cuando no están en uso.

    El kit de cepillo de baño viene Con su propio soporte de bote a medida. Cuando haya terminado con el pincel, simplemente suéltelo en el soporte, ya que se convertirá en una unidad perfectamente organizada.

    El soporte también atrapa cualquier goteo del cepillo.
    Cuando está lavando su inodoro, sus manos nunca se ensuciarán porque nuestro cepillo tiene una tapa que actúa como una barrera entre sus manos y el trabajo sucio.

    Las cerdas de nuestro inodoro los cepillos son lo suficientemente fuertes para durar toda la vida y el mango de acero inoxidable es todo menos indestructible. Sé que nunca había pensado en un cepillo para inodoro que pudiera darle a su hogar y baño una nueva apariencia.

    Yhmabc escobilla de baño Accesorios De Inodoro WC Cepillo para Inodoro Cepillo De Silicona Suave Elegante para Baño Plástico con Escobilla De Váter para El Cuarto De Baño O El Aseo De Invitados - B07TYVCS4Y