94.56€ 31.21€
  • Referencia: B07WMV5PDY
  • Disponibilidad: En Stock

  • Patrón tallado: el color fresco y el patrón le dan a estas alfombras de varios tamaños un toque impresionante de estilo que seguramente deleitará a todos los que las vean, prestan un elemento de decoración hermoso y rico a su baño.

  • Superficie impermeable: esta cortina de ducha está hecha de poliéster y es un material resistente al agua y al moho; Buena resistencia al agua, no aceite viscoso, fácil de limpiar, sin decoloración.

  • Conjunto: alfombra base + tapa del inodoro + alfombra de baño + cortina de ducha 4 piezas; Tejido ultra suave de alta densidad, cómodo, protección del medio ambiente, buena ventilación; Se puede usar debajo de la mesa y en dormitorios, cocinas, camas, asientos de automóvil, cojines de sofá y así. Decoraciones de Navidad, San Valentín, Halloween, Pascua, Año Nuevo.

  • Recubrimiento antibacteriano: las cortinas de baño de textil también pueden ser impermeables; aquí, el agua es solo perlas, no tejidos; también evita el moho; las cortinas de baño de tela recubierta de poliéster son suaves y fuertes, lo que hace que las cortinas se vean como nuevas.

  • Limpieza --- Cuidado portátil: la cortina de ducha exclusiva siempre debe mantenerse limpia e higiénica; lavar en frío en una lavadora y secar a baja temperatura si lo desea; revestimiento antimicrobiano para evitar la formación de moho, resistente al agua y antideslumbrante.

  • Nombre del producto: alfombra de baño con cortina de ducha de cuatro piezas
    Material: franela + esponja incrustada (tres juegos) Poliéster (cortina de baño)
    Componente principal de la tela: fibra de poliéster (poliéster)
    Subcomponente de tela: PVC
    forma: rectángulo
    Patrón: elefante en el baño
    Peso: aproximadamente 0.8 kg
    Proceso: tejido a máquina
    Tamaño: como se muestra
    Tipo de limpieza: lavado a máquina o lavado a mano
    Escena aplicable: baño

    b> nota:
    1. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1 a 3 cm, ¡gracias!
    2. Debido a las diferencias entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

    Consejo: Su satisfacción es nuestra máxima motivación, le brindaremos el mejor servicio. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

    YGNN Cortinas De Baño Alfombras Juego De 4 Cortinas Baño Alfombrilla De Suelo Juego De Impresión En 3D Elefante En El Inodoro Cortina De Ducha Alfombra De Pedestal Cubierta del Asiento del Inodoro - B07WMV5PDY