195.76€ 160.98€
  • Referencia: B07T495DT4
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✔ MULTIFUNCIÓN 3 EN 1: este es un práctico conjunto de fregadores para baño. Portarrollos de papel higiénico, portaescobilla inodoro con escobilla. Tamaño 18 * 12 * 60 cm, ideal para uso en el hogar y el hotel.

  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hierro metálico resistente con acabado chapado en oro, antioxidante, antioxidante, de alta calidad y longevidad. El diseño contemporáneo hace que el soporte del papel higiénico se vea muy elegante y de alta calidad.

  • ✔ COMBINACIÓN PRÁCTICA: La combinación de cepillo para inodoro y soporte para rollo de papel higiénico ahorra espacio en su baño, al mismo tiempo que mantiene todo lo que necesita siempre a mano. De esta manera, su baño y su inodoro se verán limpios y ordenados.

  • ✔ PISO COLOCANTE : Ahorro de espacio, base de mármol de alto rendimiento para asegurar la estabilidad y no moverse cuando está en uso.

  • ✔ MAXIMIZE PEQUEÑOS ESPACIOS: Ideal para crear espacio de almacenamiento vertical adicional en baños más pequeños.

  • Set de WC atractivo y práctico con portarrollos

    Brocha de baño y almacenamiento de papel higiénico todo en uno

    Mano de obra de calidad y aspecto elegante

    Tanto como accesorio funcional, como accesorios de baño y decoración de baño, este juego de inodoro hecho de metal de alta calidad ofrece una solución perfecta y con estilo de 3 en 1. Gracias al soporte del papel higiénico y al portaescobillas abierto con protección contra salpicaduras, todos los elementos importantes están al alcance.

    Este soporte de papel higiénico y el juego de cepillos se pueden instalar en solo minutos, sin necesidad de taladrar.

    Este set de WC de pie con un diseño atractivo ahorra mucho espacio en el baño. El portarrollos de papel higiénico puede moverse en cualquier momento. Por lo tanto, a diferencia de un soporte de papel higiénico regular que se fija a la pared, este permite un uso flexible. Con un tamaño total de 18 x12 x60 cm, el portarrollos de papel higiénico también es muy compacto y se adapta a todos los baños.

    -Nombre del artículo: titular de rollo de baño de cocina
    -Material: hierro + mármol.
    -Tamaño: 18 * 12 * 60 cm
    -Peso: unos 2680 g.
    -Estilo: Independiente
    -Color: dorado
    -Adecuado para: cocina, baño, hotel, restaurante, oficina.

    consejos cálidos:
    Permitir pequeñas diferencias dimensionales debido a diferentes medidas manuales.
    Paquete incluido: 1 x soporte de pañuelos (no incluye papel higiénico)

    Y-only Portarrollos con Escobillero Soporte de Papel higienico de pie Accesorios de baño 3 en 1 Base de mármol para Servicio Pesado Estilo Moderno Dorado 18 × 12 × 60 cm - B07T495DT4