70.02€ 29.11€
  • Referencia: B07VDYFMNP
  • Disponibilidad: En Stock

  • Bienvenido a nuestra tienda para comprar, les deseo una feliz compra.

  • ★ 100% RESISTENTE A LA CORROSIÓN: ¡hecho para durar PARA SIEMPRE!Nuestro riel para barra de toalla está hecho de material de alta calidad: nunca RUST, ECO-FRIENDLY, resistente a la corrosión, resistente y duradero.Con un aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y agregará una sensación moderna a su hogar u hoteles.

  • ★ LA FUERZA Y DURABILIDAD MÁS ALTAS - Nuestra barra de toalla se fabrica de acuerdo con los estándares que aseguran la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, es ideal para usar en baños, cocinas, etc.

  • ★ Debido a la resistencia del material y sus cualidades antibacterianas, Our Towel Rail también es adecuado para uso intensivo en hoteles, educación e instituciones médicas.Su diseño moderno y su estética funcional darán un acabado impecable a su baño o cocina.

  • ★ SUFICIENTE ESPACIO: El toallero es resistente y cuenta con espacio suficiente para toda la familia.No solo almacene y seque sus toallas, sino que también agregue una sensación moderna a su baño.

  • ★ Bienvenido a la tienda, por favor abra nuestra tienda para ver más productos.

    ★ Nombre del producto: toallero, tendedero, anillo de toalla

    Material: ABS + acero inoxidable, ABS y tubo de acero inoxidable, estructura robusta, confiable y duradera

    Tamaño: 45 cm * 8 cm * 9 cm

    color blanco

    Método de instalación: sin perforación, instalación de ventosa

    ★ Ventajas: resistente y duradero, puede soportar 10 kg, con 2 ganchos, fuerte adsorción, impermeable y resistente a la humedad, no es fácil de caer, fácil de instalar

    ★ características:

    01. Utilice material de acero inoxidable ABS + de alta calidad, impermeable, a prueba de humedad, resistente a la corrosión y duradero.

    02. El panel hueco es seco e higiénico, transpirable y transpirable, seco y limpio, no es fácil de cultivar bacterias y es saludable.

    03. Simple y elegante, elegante y elegante, adecuado para todos los estilos decorativos, mejorar la calidad de vida.

    ★ Nota: 01. El producto solo vende bastidores de toallas, y no contiene otras decoraciones en la imagen.

    02. Los productos sin perforaciones no contienen pegamento (debido al transporte aéreo, no puedo llevar goma y otros artículos, por favor, comprenda)

    ● Aplicación: Montarlo en el baño, el dormitorio, la cocina, la oficina, el bar, el taller, el cobertizo del jardín u otros lugares, puede colgar diferentes toallas u objetos pequeños.

    ★ Nota: El producto solo vende toalleros y no contiene otra decoración.

    Wyyggnb Portarrollos Toallero Barra Barra Cocina Ventosa Toma Individual Baño Acero Inoxidable Toalla Perforador Estante Libre Toallero 45 cm - B07VDYFMNP