56.23€ 14.63€
  • Referencia: B07T7MD4DN
  • Disponibilidad: En Stock

  • SUPERFICIE: Se trata de superficie clásica y distintiva que ha sido acabada en latón antiguo, sin bordes afilados. No solo decora su propio espacio por el bello aspecto, sino que también es seguro de usar porque es muy suave.

  • A PRUEBA DE AGUA: El elegido cobre de superior calidad ayuda mucho para evitar la corrosión. Así que se garantizará la durabilidad y estabilidad del soporte de toalla en ambientes húmedos como el baño.

  • DISEÑO: Se puede encontrar el especial diseño circular en las interfaces, que trata de una de nuestra innovación y ello trabaja para evitar arañazos involuntarios.

  • FUNCIÓN: Trabaja para mantener el jabón seco y limpio. Es más ligero y es más conveniente tomar el jabón.

  • INSTALACIÓN: Con todos los accesorios básicos y la hoja de instrucciones proporcionados, lo que usted necesita hacer es solamente fijarlo a la pared en varios pasos simples. No dejamos de trabajar para faciliatar su vida.

  • Color:Jabonera

    Descripción del producto

    ESPECIFICACIÓN
    Material: cobre
    Superficie: latón antiguo acabado
    Instalación: montaje de tornillo

    CARACTERÍSTICAS
    El confiable cobre proporciona resistencia y durabilidad adicionales.
    La superficie de latón antiguo hace que nuestro producto se vea elegante y distintivo, ajustándose a lugares modernos y contemporáneos como el hogar, la oficina, el espacio público y privado.
    Nos comprometemos a garantizar su salud y la de toda su familia sin utilizar componentes perjudicales.
    Se debe fijar en una superficie lisa, limpia y seca, como azulejos, vidrios, metal, mármol, etc.

    SERVICIOS
    Trabajamos mucho para brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.

    WOMAO Jabonera en Baño Construida de Cobre Caja de Jabón para Ducha de Fondo Redondo Latón Antiguo Acabado Montado en la Pared para Ahorrar Espacio - B07T7MD4DN