159.76€ 107.94€
  • Referencia: B07WM1PK8M
  • Disponibilidad: En Stock

  • [Parte posterior simplificada] La parte posterior del espejo está diseñada con mecánica triangular.Está hecho y fijado con hierro.Tiene una gran capacidad de carga, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, y es particularmente fuerte y duradero.

  • [HD Silver Mirror] utiliza vidrio flotado, tecnología de plateado de tres capas, espejo de alta definición, liso y sin deformación.El borde del espejo es limpio y liso, y no hace daño a la mano.

  • Espejo sin marco [gancho de hierro], más grande y más claro, el gancho de hierro forjado es pintura en aerosol ecológica, proceso de galvanoplastia, a prueba de humedad, sin óxido y sin olor.

  • [Vidrio a prueba de explosiones de seguridad] Este producto utiliza un proceso a prueba de explosiones.Cuando el vidrio se impacta accidentalmente y se autoexplota, la película a prueba de explosiones fijará los escombros en su lugar para evitar salpicaduras, evitando así que usted y su familia se lastimen.

  • [Lugares aplicables] Agregue un espejo grande en una habitación pequeña para duplicar instantáneamente la luz y la profundidad visual para que el espacio se vea más grande.Adecuado para áreas con mucho tráfico en el hogar, como entradas, baños, salas de estar y pasillos.

  • Tamaño:40*40cm  |  Color:Black

    Combinando estilo y funcionalidad, este espejo de baño crea muebles para el hogar modernos para el baño, la cocina, el dormitorio o cualquier otro espacio que combine perfectamente con los muebles de su hogar.
    Consejos
    1. Habrá ciertos errores en la medición manual.Consulte el producto real recibido.
    2. Los productos se toman en especie, pero existen ciertas diferencias de color debido a factores como la luz, consulte el objeto real recibido.
    3. Transporte de larga distancia internacional, llegada dentro de 15-20 días, si está satisfecho con nuestros productos, recuerde la calificación de cinco estrellas.
    4. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a responderle lo antes posible y ¡darle una solución satisfactoria!

    WANG XIN Espejo de baño de Pared Espejo de Pared de Hierro Forjado Redondo sin Marco Panel de Revestimiento de Vidrio Plateado Canal de Entrada Baño Sala de Estar Color : Black Size : 40 * 40cm - B07WM1PK8M