68.00€ 16.64€
  • Referencia: B07195TD8M
  • Disponibilidad: En Stock

  • Adhesivo fuerte: Hechos de coloide, nuestros ganchos de pared adhesivos tienen una capacidad de carga muy fuerte: hasta 22 lb / 10 kg

  • Invisible: El PVC claro amistoso del eco, lo hace casi invisible, buena decoración para la cocina, techo, cuarto de baño

  • Fácil instalación: Clave libre y sin rastro, sólo quitar la cubierta y pegar a la superficie lisa sin daños en la superficie.

  • Buena propiedad: Super impermeable y resistente al aceite, lavable y reutilizable repetidamente

  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en madera, vidrio, baldosas cerámicas, superficies metálicas y otras superficies lisas (no se recomienda para paredes y paredes pintadas que desprenden fácilmente polvos o peladuras)

  • Tamaño:6

    ¿Por qué elegir Phimiita gancho?

    1. Super fuerte:
    La etiqueta engomada del gancho se hace del coloide, capacidad de soporte hasta 22lbs / 10kg

    2.Wide aplicación
    En comparación con otros ganchos, este gancho sin trazos se puede aplicar en más superficies incluso si la superficie es un poco picada o áspera.
    Se puede aplicar a la superficie como la madera, el vidrio, la baldosa, la superficie de acero inoxidable y de acero, el artículo plástico etc.

    3.Buena propiedad:
    Impermeable y resistente al aceite con resistencia a la temperatura. No importa el verano o el invierno, mantiene el mismo buen rendimiento. El gancho es giratorio, puede quedar atascado en el techo

    ¿Cómo instalar este gancho de pared?

    1.Limpieza de la superficie de secado de la superficie
    2.Peel de la cubierta de la protuberancia con cuidado, el dedo no toca el pegamento.
    3. Presione el básico del gancho para entrar en contacto con constante de medio a borde. Cerciórese de que no haya aire en el básico y él totalmente contacto la pared.
    4. Después de unas horas, es lo suficientemente fuerte como para contener pesados

    ¿Cómo quitar el gancho?

    Sostenga el bulto de la base para quitar el gancho lentamente. No quedan trazas.

    darse cuenta

    1. Normalmente en la superficie lisa del azulejo, este gancho puede sostener hasta 22lb / 10kg.
    Pero nos gustaría sugerir no más de 5kg para la celebración de un largo tiempo.
    2. Lavar por favor la superficie del pegamento con agua y secarla con el secador de pelo si tiene polvo antes de reutilizarlo.

    Wall Hooks Transparent Reusable Hooks Heavy Duty Waterproof Wall Hooks Nail Free 10kg Rotatable Hook Tip Max Super Adhensive Hooks for Kitchen Bathroom Door Ceiling Hanger 6 unidades - B07195TD8M