54.80€ 15.76€
  • Referencia: B07V85QXC8
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ahorre espacio en el piso: la instalación ahorra espacio y no es necesario perforar agujeros en las paredes. Mejor para la toalla, toalla de té, guardarropa etc.

  • Uso general: ya que es auto-impasible, solo péguelo en cualquier superficie lisa donde desee, como baldosas de cerámica, superficie metálica.

  • Acero inoxidable: el soporte para toallas está hecho de acero inoxidable de primera calidad, lo que garantiza calidad y longevidad. Superficie finamente pulida, a prueba de herrumbre.

  • Autoadhesivo: esta barra de toalla Montada en la pared sin perforar ni dañar la pared, es fácil de instalar, solo retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada.

  • Paquete incluido: 1 × Toallero Longitud total: 47 cm / 18.5 pulgadas Tamaño de base única: 45 × 90 mm.

  • Tamaño:47 cm

    Txyfyp Barra Toallero Autoadhesivo, 45cm / 18.5 Inch Acero Inoxidable Barra Toallero Montaje de Pared Cocina Baño Toallero Percha - Como Imagen Show, 47 cm

    - Ahorre espacio en el piso: la instalación ahorra espacio y no es necesario perforar agujeros en las paredes. Mejor para la toalla, toalla de té, guardarropa etc.
    - Uso general: ya que es auto-impasible, solo péguelo en cualquier superficie lisa donde desee, como baldosas de cerámica, superficie metálica.
    - Acero inoxidable: el soporte para toallas está hecho de acero inoxidable de primera calidad, lo que garantiza calidad y longevidad. Superficie finamente pulida, a prueba de herrumbre.
    - Autoadhesivo: esta barra de toalla Montada en la pared sin perforar ni dañar la pared, es fácil de instalar, solo retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada.
    - Paquete incluido: 1 × Toallero Longitud total: 47 cm / 18.5 pulgadas Tamaño de base única: 45 × 90 mm.

    TXYFYP Barra Toallero Autoadhesivo 45cm / 18.5 Inch Acero Inoxidable Barra Toallero Montaje de Pared Cocina Baño Toallero Percha - como Imagen Show 47 cm - B07V85QXC8