64.46€ 28.67€
  • Referencia: B07WMZNPCG
  • Disponibilidad: En Stock

  • 3 en 1: soporte para cepillo de dientes, soporte para cepillo de dientes UV y soporte para pasta de dientes (dispensador automático de pasta de dientes). Puede almacenar hasta 5 cepillos de dientes. Apto para uso familiar, no causa desperdicio, lo ayuda a reducir el desperdicio y ahorrar dinero.

  • Respetuoso con el medio ambiente: según las estadísticas, cepillarse los dientes tres minutos puede ser mejor para eliminar cuerpos extraños e impurezas de la boca. Deje que sus hijos se enamoren de cepillarse y cepillarse los dientes científicamente.

  • Material: nuestro dispensador de pasta de dientes y el kit exprimidor de pasta de dientes están hechos de material ABS, el portacepillos de desinfección UV es seguro, respetuoso con el medio ambiente y saludable. .

  • Más titular de pasta de dientes higiénica: sin dispensador: este no es un dispensador de pasta de dientes que es fácil de criar bacterias. Pero la mitad derecha de este producto es solo un soporte de pasta de dientes que está diseñado para hacer que el cepillo de dientes y el cabezal de la pasta de dientes estén más limpios, saludables y menos perturbados por las bacterias. ¡Es más limpio exprimir la pasta dental solo!

  • Alta calidad: dispensador automático de pasta dental de alta calidad: súper conveniente, sin desperdicio de pasta dental. Kit de soporte de cepillo de dientes higiénico a prueba de polvo con tapa, que evita que el cepillo de dientes se contamine y no se enmohezca

  • Tamaño del producto: 201 * 78 * 50MM
    Nombre del producto: cepillo de dientes esterilizador ultravioleta
    Modelo de batería: batería de litio 18650
    Peso bruto del producto: 255 g
    Capacidad de la batería: 2000 mAh
    Método de esterilización: rayos ultravioleta.
    Modo de conmutación: interruptor de inducción magnética

    TXqueen Soporte de Cepillo de Dientes UV dispensador de Pasta de Dientes + 4 Soporte de esterilizador de Cepillo de Dientes montado en la Pared con Adhesivo para Mujeres niños bebé baño - B07WMZNPCG