101.96€ 58.89€
  • Referencia: B07W79LZRT
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ Alta calidad: resina natural de alta calidad, revestimiento de barniz ecológico, protección del medio ambiente, no tóxico, acabado a mano, sin deformación, sin decoloración.

  • ★ Diseño de moda: diseño clásico europeo, patrón retro de Damasco, ¡trae sentido artístico a tu hogar

  • ★ Fácil de instalar: incluidos todos los accesorios y tornillos, ¡puede montar fácilmente el estante flotante en la pared en unos minutos

  • ★ Apto para todo tipo de lugares: para uso doméstico o comercial, ¡puede usar este estante como estante de cocina, soporte, soporte de sala de estar, soporte de flores, soporte de fachada, etc.

  • ★ Tamaño: 29.5 * 42 * 16 cm

  • Color:29.5*42*16cm

    ▲ Si siente que no hay suficiente espacio de almacenamiento en su hogar, puede usarlo para expandir el espacio de la pared. Si cree que las paredes de su hogar son demasiado monótonas, puede usarlas para instalar soportes de exhibición que se pueden usar para colocar marcos de fotos, trofeos, artículos hechos a mano y más.
    ▲ Hermosa apariencia, diseño elegante, diseño fácil de usar, líneas hermosas, simples y no aburridas, para crear un hogar de diseño para usted.

    Parametros del producto:
    Nombre del producto: repisa
    Material del producto: resina
    ¡Adáptate a la pared: pared de ladrillo, pared de cemento (si tu pared se puede clavar, soporta el peso, entonces puedes usarla)

    metodo de instalacion:
    1. ¡Mida la distancia entre los dos agujeros colgantes
    2. ¡Encuentra la ubicación que necesitas instalar
    3. ¡Golpea con un taladro eléctrico
    4. ¡Martille el tubo de expansión
    5. Atornille el tornillo, preste atención a la distancia entre el orificio para colgar y el tornillo, y asegúrese de que el tornillo esté colgado en el orificio para colgar.
    6. ¡Alinee la instalación del orificio para colgar

    Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos.

    TTGY Estante Montado En La Pared Estante De Almacenamiento Flotante Retro Material De Resina Fuerte Prueba De Humedad 29.5 * 42 * 16cm - B07W79LZRT