65.30€ 25.23€
  • Referencia: B07SHLPNNX
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material de acero inoxidable: la alta calidad es nuestra política consistente, cero defecto es nuestro objetivo, el mantenimiento de los clientes es nuestra base hecha de materiales de acero inoxidable de grado premium, nuestro toallero es resistente al óxido, resistente y duradero, lo que lo hace disponible para un uso diario.

  • Suficiente espacio de almacenamiento: el toallero de estante es duradero y resistente con suficiente espacio para satisfacer las necesidades diarias de toda tu familia. Este toallero de pared está diseñado con tornillos ocultos, no solo almacena y seca tus toallas, sino que añade una sensación moderna a tu baño.

  • Fácil de limpiar: hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es inoxidable, fácil de mantener y limpiar, solo límpiala con un paño suave y húmedo, este material reducirá la situación que oxida mancha las toallas y mantiene tu toalla limpia.

  • Marco de doble toalla: nuestro toallero de alta calidad tiene un marco especial de 2 niveles que hace que sea más conveniente para usted tomar las toallas y hacer que las toallas se sequen más rápido. Es adecuado para todo tipo de estilos de decoración y añade una sensación moderna a tu hogar o hoteles con un aspecto moderno.

  • Fácil de instalar: viene con instrucciones y todas las fijaciones necesarias, puedes montarlo en la pared simple y rápidamente. Se puede instalar en altura adecuada según sus necesidades o decoración de habitaciones.

  • Tamaño:90 cm

    Características:

    Para uso comercial, hogar, hotel, etc.

    Alta calidad.

    Toallero de baño de doble fila.

    Ahorra espacio y mantiene las toallas limpias y prácticas.

    Fácil de limpiar y mantener, simplemente limpiar con un paño suave y húmedo.

    Tornillos incluidos en el paquete, fácil de montar en la pared, conveniente para usted

    Este es nuestro toallero de pared, ideal para almacenar y secar tus toallas, mientras que añade una sensación moderna a tu cuarto de baño.


    Especificaciones:

    Material: acero inoxidable.

    Color: plateado (como se muestra en la imagen).

    El paquete incluye: 1 toallero de riel, todas las fijaciones necesarias.


    1. Es perfecto para guardar y secar tus toallas, mientras que añade una sensación moderna a tu cuarto de baño.

    2. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es fácil de mantener y limpiar con un paño húmedo suave, que es conveniente para el uso diario.

    3. Debido a su diseño simple, no ocupa demasiado espacio cuando lo monta en la pared. No dude en pedirlo para que tu baño esté ordenado y organizado.


    Toallero de Pared de Acero Inoxidable para Colgar Toallas de baño toallero de Mano para Cocina o baño 90 cm - B07SHLPNNX