Sea Life de Berlín – Aquadom

Sea Life Berlín - Aquadom

Sea Life de Berlín – Aquadom

Disfruta de multitud de criaturas marinas en el AquaDom y el Sea Life de Berlín donde te sumergirás en el increible mundo de los mares a través de 35 tanques con habitats que van desde el río Spree, las profundidades del Atlántico o el colorido mundo de los trópicos.

Se trata del mayor acuario independiente del mundo, donde podrás subir en ascensor a través de un millón de litros de agua salada.

Disfruta de una nueva exhibición en el Sea Life de Berlín, la llamada Octopus Garden, donde aprenderás todo sobre estos fascinantes animales, los pulpos, sobre su fuerza física y mental, verás el pulpo gigante del Pacífico y a sus familiares directos, la sepia.

En el Rockpool interactivo aprenderás sobre los animales de la costa como estrellas de mar y cangrejos, así como verás como se alimentan las anémonas de mar. En esta sección podrás tocar algunos de los animales con la ayuda de expertos.

Algunos de los animales acuáticos que verás están en peligro de extinción, han sido rescatados o forman parte de proyectos de conservación.