62.96€ 25.26€
  • Referencia: B07W2V8TWG
  • Disponibilidad: En Stock

  • ● [Aspecto hermoso] La lámina de goma de borde seguro, resistente y precisa puede proteger su ventana, adecuada para todo tipo de entornos, resistente a la corrosión y duradera, se adapta perfectamente a la palma de la mano, no es resbaladiza, tiene una apariencia hermosa y una larga vida útil.

  • ● [Fácil de usar] Limpie rápida y fácilmente cualquier gota de agua en una superficie lisa, láminas de goma reemplazables y extienda la vida útil del limpiador de ducha.

  • ● [Material preferido] Hecho de material PP de alta calidad, mango de aluminio, cómodo de usar y de control, lámina de goma suave, limpieza efectiva, sin rayones.

  • ● [Tamaño] 21 * 55-82cm, 26 * 80-132cm, 31 * 113-192cm.

  • ● [Calidad profesional] Fácil de colgar, liviano, fácil de usar, el limpiador es muy adecuado para azulejos de baño, puertas y espejos de baño, ventanas de casas, encimeras y mostradores de superficies planas, ventanas, limpieza de pisos, etc.

  • Tamaño:31*113-192cm

    [Nombre del producto]: Ducha limpiaparabrisas.
    [Estilo]: Jane estilo europeo.
    [Tamaño]: 21 * 55-82cm, 26 * 80-132cm, 31 * 113-192cm.
    [Color verde.
    [Material]: ABS, aleación de aluminio, caucho.
    [Peso bruto]: 0.35kg.
    [Características]: Fácil de colgar, peso ligero, material suave, no es fácil de romper, cabezal de afeitado durable y flexible, fácil de limpiar.
    Vea las instrucciones de instalación para más información.
    [cantidad del paquete] × 1
    [Nota]
    ⊙Este producto solo vende limpiadores y no contiene otros productos en la imagen.
    ⊙ Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el rango de entrega es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días hábiles, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas, gracias por su comprensión.
    [conocimiento de mantenimiento de rutina]
    1. Limpie el producto regularmente para mantenerlo limpio.
    2. Limpie la superficie del producto con agua o un detergente suave y luego séquelo con una toalla suave.
    3. Preste atención a la posición oculta del producto de limpieza, y la limpieza oportuna puede hacer que el producto dure.

    SYR-Limpiacristales Ducha Limpiador Cuarto De BañO Cocina Coche Vidrio Ventana Azulejo Piso Casa Limpiador Doble Cara - B07W2V8TWG