50.44€ 15.04€
  • Referencia: B07JN43XQF
  • Disponibilidad: En Stock

  • [Fácil de instalar] – este gancho de pared no tiene que perforar agujeros en la pared sin herramientas y tornillos, simplemente despegar la tira adhesiva y pegar en la pared. Proporcionamos 4 pegatinas extra de 3 m, es reutilizable cambiando un adhesivo de 3 m.

  • [Larga duración] – Acero inoxidable 304 de primera calidad, acabado de acero inoxidable pulido a mano, materiales de acero inoxidable para garantizar durabilidad y estética. Puedes pegar estos ganchos autoadhesivos en la pared, la puerta, el cristal y la cerámica.

  • [Sujeción fuerte] – 3 m de respaldo adhesivo, fuerte adhesivo y protege de nuevo agua, proporciona mayor resistencia y durabilidad. Con el soporte posterior adhesivo y las perchas de pared de acero inoxidable pueden proporcionar una gran resistencia y durabilidad, que puede soportar el peso de hasta 3 – 4 kg.

  • [Apto para el hogar] - Funciona en una variedad de superficies, como madera, azulejos, y más (no apto para papel pintado no liso). Ideal para dormitorios, baños, armarios, armarios, cocinas, oficinas, armarios, etc. para ahorrar espacio y organizar tu espacio en ordenado.

  • [Protección de por vida] – si hay cualquier pregunta mientras usas estos ganchos autoadhesivos, simplemente háganoslo saber en cualquier momento y te ofreceremos un reemplazo gratis o un reembolso completo y resolver los problemas tan pronto como sea posible.

  • SUSHJA 4 Piezas Ganchos Adhesivos, Toallero Perchero Pared de Cocina Baño 3M Autoadhesivo Perchero de Max 4KG Acero Inoxidable Colgadores de Puerta Organizador

    Pasos de Instalación:
    1. Por favor, mantener la superficie seca y libre de polvo antes de pegar la pegatina.
    2. Por favor, intente pegar la pegatina de manera uniforme y suavemente.
    3. Pulselo adecuado para 30 segundos y espere al menos varias horas antes de colgar algo.

    Especificaciones:
    Material:Acero inoxidable 304
    Capacidad de carga: 3-4kg
    Tamaño del gancho: 4,5 x 4,5 x 3 cm
    Cada gancho pesa: 68 g
    Peso del paquete: 270g

    El Paquete Incluye:
    - 4 x Ganchos Adhesivos
    - 4 x 3M autoadhesivo

    Nota:
    1. Antes de instalar el gancho, limpie la pared y mantenga la superficie seca, pegue en la posición deseada, recomendación después de 24 horas, colgar objetos será mejor.
    2. Este gancho adhesivo está hecho con adhesivo fuerte adhesivo de 3M, por lo que lo aplicas a la pared u otros lugares, no es fácil de quitar.
    Si desea aplicarlo a la pared, especialmente a la superficie de yeso, elija la posición para adherirse con cuidado antes de su uso.

    SUSHJA 4 Piezas Ganchos Adhesivos Toallero Perchero Pared de Cocina Baño 3M Autoadhesivo Perchero de Max 4KG Acero Inoxidable Colgadores de Puerta Organizador - B07JN43XQF