49.17€ 15.06€
  • Referencia: B01AT3LOLG
  • Disponibilidad: En Stock

  • Divertido-Su niño lo encontrará divertido y sin duda disfrutar de este titular de cepillo de dientes automático adorable, miss Brush dientes experiencia con este diseño creativo.

  • Conveniente- manos libres, dispensador de pasta de dientes de un toque.

  • Ecnomía: evita el desperdicio de pasta de dientes. Mantenga las encimeras y los cajones libres de goma de mascar - seca la pasta de dientes.

  • Automático- Coloque el cepillo de dientes en la boca de los dispensadores de dentífrico animal y automáticamente dispensa su pasta de dientes de elección en el cepillo de dientes. Permite a sus hijos la posibilidad de dispensar la pasta de dientes ellos mismos, sin hacer un lío.

  • Este artículo sólo para el espejo, azulejo del cuarto de baño, no para el papel pintado, paredes irregulares. Adecuado para tubo de pasta de dientes (colgate, cresta) con rosca y peso inferior a 7oz (200g).

  • Color:Tigre


    Contenido del paquete 1pc baby Toothbrush Dispensers

    BigNoseDeer, conocida como una marca registrada en todo el mundo propiedad de Lcc International Co., Ltd. es una de las marcas más deseadas en América del Norte, Europa y Asia.


    Previene el desperdicio de pasta de dientes.
    Ser compatible con cualquier tipo de pasta de dientes.
    Manos libres, dispensador de pasta de dientes de un toque.
    Bombear cada gota de pasta de dientes en el tubo.
    Mantenga su pasta dental seca y limpia.
    Este dispensador automático de dientes único está diseñado para su comodidad, higiene y economía.
    Su funcionamiento muy simple y conveniente como método del one-touch.

    Declaración legal: Copyright 2016 de Lcc International Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de la descripción anterior puede ser reproducida, distribuida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo la relocalización a Amazon o cualquier mercado en línea, fotocopia, grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito de Lcc International Co., Ltd. Para solicitudes de permiso, escriba a la identificación del vendedor a continuación: ID de vendedor de Amazon: BigNoseDeer


    Bebé dispensadores de cepillo de dientes los niños Manos libres dispensador de dientes BigNoseDeer niños dibujos animados automático linda animal dentífricos exprimidor buen regalo Tigre - B01AT3LOLG