119.36€ 63.62€
  • Referencia: B07WH1BCC7
  • Disponibilidad: En Stock

  • DISEÑO PERFECTO PARA LA SECADORA DE CABELLO DYSON: el soporte de montaje en pared para secador de pelo es perfecto para su secador de pelo dyson y sus accesorios. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de cabello puede evitar que el secador se dañe. El hierro elevado en ambos lados evita que el soplador se deslice. (El secador de pelo Dyson y todos los accesorios no están incluidos).

  • MIRADA MODERNA: Luce bella y moderna, decora perfectamente tu hogar, peluquería y peluquería.

  • FÁCIL DE USAR: la colocación magnética permite organizar su secador de cabello Dyson de una manera muy conveniente, fácil de quitar y colocar. Simplifique su vida y ahorre tiempo.

  • SEGURO Y RESISTENTE: simplemente atornille el soporte en la pared. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por las caídas. Después del pulido refinado y el trefilado, no solo tiene una superficie lisa y hermosa, sino que también juega un papel anticorrosivo y antioxidante.

  • GARANTÍA: no dude en contactarnos para cualquier pregunta, nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.

  • Características del producto:
    Fácil de instalar: simplemente atornille el soporte en la pared.
    Organizador perfecto como soporte para baño: este soporte para colgador es compatible con el secador de pelo Dyson y todos sus accesorios, incluido un difusor y dos boquillas. Si tiene problemas para organizar su secador de pelo Dyson, entonces este soporte supersónico de secador de pelo Dyson será su favor.
    Materiales de alta calidad: fabricados con metal de alta calidad equipado con alfombrilla de goma, nunca dañe su secador de pelo y todos los demás accesorios. Anticorrosión y antioxidante, nunca se deforma o se desvanece. de ser dañado. El hierro elevado en ambos lados evita que el soplador se deslice.
    Moda: Smart Design le ahorrará espacio en el baño. Conveniente, resistente y hermoso.



    Si está satisfecho con nuestros productos, ¿le importaría compartir su experiencia de compra?

    Soporte para secador de pelo montado en la pared soporte para secador de pelo de montaje en pared Organizador de bastidor Compatible para secador de pelo supersónico Dyson difusor dos boquillas - B07WH1BCC7