57.12€ 15.86€
  • Referencia: B075T6FQGT
  • Disponibilidad: En Stock

  • Los niveles de autodrenaje permiten que el agua fluya, a diferencia de muchos jabones de madera o bambú que se enmohecen más tarde, esta jabonera mantiene las barras de jabón secas y limpias incluso entre la ducha, lo que ayuda a reducir las bacterias en el baño / cocina. un diseño alto evitará que la sopa de bar se deslice o deslice fuera de la superficie. Incluso cuando el jabón está mojado, la silicona se agarra y lo mantiene en su lugar.

  • Funcionan muy bien en el fregadero, bañera, ducha, baño, bañera, encimera, cocina y más. Para jabón, llaves, vasos, esponja para lavar platos y más.

  • Estos platos de jabón están hechos de silicona flexible de alta calidad.Super fácil de limpiar, con estilo y muy funcional! Estos platos de jabón de silicona no se agrietarán y arañarán su nueva bañera / ducha o salpicarán la bañera si se cae.

  • Estos platos de jabón no se pegarán demasiado con el jabón, y el jabón no se deslizará. Estos protectores de jabón de silicona nunca se oxidarán ni se pudrirán, pueden durar años.

  • Color blanco, combina perfectamente con tu baño y cocina. El paquete incluye 3 piezas de platos de jabón.

  • FOTYRIG Jabonera, Jabonera con drenaje Jabonera Jabonera para baño, Cocina, Mostrador, Keep Dry Clean, Easy Cleaning, Flexible Silicone-3 Packs
    Caracteristicas :
    DISEÑO DE DRENAJE DE CASCADA - Los niveles de autodrenaje permiten que el agua fluya, a diferencia de muchos jabones de madera o bambú que se enmohecen más tarde, esta jabonera mantiene las barras de jabón secas y limpias incluso entre la ducha, lo que ayuda a reducir las bacterias en su baño / cocina. y el diseño bajo a alto evitará que la sopa de bar se deslice o deslice fuera de la superficie. Incluso cuando el jabón está mojado, la silicona se agarra y lo mantiene en su lugar.
    VERSÁTIL JABONES DISH- Funcionan muy bien en el fregadero, bañera, ducha, baño, bañera, encimera, cocina y más. Para jabón, llaves, vasos, esponja para lavar platos y más.

    SILICONA BLANCA Y FLEXIBLE - Estos platos de jabón están hechos de silicona flexible de alta calidad.Super fácil de limpiar, elegante y muy funcional. Estos platos de jabón de silicona no se agrietarán y arañarán la bañera / ducha nueva o salpicarán la bañera si se cae.

    PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este plato de jabón no se adhiere con fuerza a su jabón, y el jabón no se desliza. Estos protectores de jabón de silicona nunca se oxidarán ni enmohecerán, pueden durar años.
    Color blanco, combina perfectamente con tu baño y cocina. El paquete incluye 3 piezas de platos de jabón.
    ??
    El paquete incluye:
    3pcs jabones blancos

    Soap Dish Waterfall Soap Holder para ducha encimera Keep Soap Bars Dry Clean Easy Cleaning Silicone -Blanco paquete de 3 - B075T6FQGT