32.06€ 15.98€
  • Referencia: B07GHLGD5W
  • Disponibilidad: En Stock

  • Desatascador adecuado para desobstruir cañerías

  • Fabricada con material resistente

  • Mango con estrías para un agarre fuerte

  • Fácil de usar.

  • Descripción del producto

    Desatascador smart-t-haus adecuado para desobstruir cañerías. Fabricada con material resistente. Mango con estrías para un agarre fuerte. Desatascador con mango de plástico y ventosa de caucho. Complemento perfecto para el hogar. Altamente resistente. Fácil de usar. Alta calidad. Sin olores extraños, y simplemente se enrosca el mango a la ventosa. Desatascador para limpieza desagües. Despeja drenajes lentos y obstruidos: las duchas y bañeras con drenajes lentos son un problema común, pero el desatascador smart-t-haus lo arregla. Colóquelo sobre el drenaje incluso con su plato de ducha lleno y con solo unos pocos bombeos, se eliminará la causa del bloqueo.

    - despeja obstrucciones en el lavabo rápidamente: coloque la apertura sobre su tapón obstruido y bombee dos veces. Despejará mas en 10 segundos que con cualquier otro desatascador.

    - potente: la potencia proviene de su presión hacia los fuelles cuando están sobre el tapón, impulsando aire hacia dentro del drenaje. Cuando termine, sólo rocíelo con cloro y colóquelo bajo el grifo/ducha. La cabeza se puede desarmar para su fácil almacenamiento.

    ⚠️ consejo: si está desatascando un lavabo o bañera donde hay desbordamiento, bloquee esto con un paño húmedo antes de comenzar a desatascar. Esto evita que el aire se escape y acelera y facilita el proceso. Producto fabricado en españa (ue). Dimensiones: 10,5x28,5 cms. Peso: 100 grs. Colores: lila, azul o amarillo. (puede recibir cualquier color, pero todos son, muy bonitos).

    Contenido de la caja

    1 X MANGO 1 X VENTOSA

    SMART-T-HAUS Desatascador De Baño Y Cocina Lila/Azul/Amarillo 10.5 X 28.5 Cm - B07GHLGD5W