58.42€ 15.37€
  • Referencia: B07C5LMLSV
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ganchos adhesivos resistentes: El gancho autoadhesivo de 3M tiene una viscosidad ultra fuerte. El pequeño gancho adhesivo puede llevar pesos de hasta 2,7 kg. (Nota: No cuelgues objetos que excedan el peso, valiosos o rompibles). Son fuertes y firmes y sin duda pueden mantener sus accesorios en su lugar.

  • Material de acero inoxidable. Los ganchos adhesivos están hechos de acero inoxidable 304 impermeable que es resistente al óxido y al aceite. El acero inoxidable hace que los ganchos adhesivos sean fuertes, lo que le da la posibilidad de sujetar una amplia gama de accesorios como abrigos, llaves, bolsas, paraguas, etc.

  • Fácil de instalar o quitar: No necesita taladro, retira la protección trasera y pégalo en la superficie lisa, se instala en segundos. Se pueden quitar fácilmente con un secador de pelo para calentar el autoadhesivo.

  • Dispositivos necesarios para el hogar: Estos ganchos adhesivos ayudan a mantener tu casa limpia y ordenada: cuelga el abrigo, sombrero y llaves en el pasillo; cuelga cuchillos y paños en la cocina; perfecto para pegar en paredes, puertas y armarios interiores, etc.

  • - -

  • Multiusos.
    Ampliamente utilizado en azulejos planos, cerámica, acero inoxidable, vidrio, cristal mate, madera, adorno de metal, superficie de plástico, etc.
    Lo suficientemente fuerte como para sujetar llaves, sombreros, corbatas, cinturones, bolsos, paraguas, toallas o esponjas de baño, etc.
    Adecuado para su uso en su vestíbulo, dormitorio, baño, lavabo, cocina, armarios, oficina, dormitorio, etc.

    Especificaciones:
    Material: Acero inoxidable 304.
    Superficie: Cepillado.
    Parte trasera: Autoadhesivo 3M.
    Tamaño: 55 mm (largo) x 30 mm (ancho) x 2 mm (alto).

    Cómo instalar el gancho adhesivo en la pared.
    1. Para asegurar que se mantiene bien tienes que limpiar y secar la superficie que sujeta el gancho.
    2. Retira cuidadosamente la pegatina de la superficie con el adhesivo en el gancho sin tocar el adhesivo con tus manos.
    3. Pega el gancho a la superficie limpia de tu pared y presiona duro para asegurar que sea firme.
    4. Para asegurarte que se ha pegado bien deja que se ajuste durante 24 horas después de la instalación sin colgar nada en él.
    5. Se puede retirar fácilmente de la pared calentando el adhesivo con un secador de pelo hasta que se despegue de la pared.

    Contenido del paquete:
    16 ganchos autoadhesivos SMALUCK.

    Smaluck - Paquete de 16 ganchos autoadhesivos acero inoxidable 3M percha de pared adhesiva para ropa abrigo toalla llaves bolsas hogar cocina baño agua y a prueba de óxido. - B07C5LMLSV