58.27€ 15.09€
  • Referencia: B07D28G1ZW
  • Disponibilidad: En Stock

  • Duradero con alta calidad: está acabado con chapado de cromo para una hermosa superficie brillante. Soporte de ducha fabricado en plástico de grado de ingeniería (ABS).

  • Rotación de 360 °: el extremo del soporte de ducha se puede girar 360 grados suficientemente, puedes ajustar el ángulo libremente.

  • Soporte de ducha ajustable: se adapta a barras deslizantes redondas de 18 mm a 25 mm de diámetro.

  • Fácil instalación: no hay herramienta para instalar, no es necesario desmontar la barra deslizante, solo tiene que pulsar este soporte de ducha, ajustar la altura a lo largo de la barra fácilmente.

  • Estado: apto para cabezales de ducha estándar, abrazaderas de ducha para cabezales de ducha de mano con conector estándar.

  • El soporte de cabezal de ducha de Sccot es perfecto para un soporte de cabezal de ducha de aspecto cromado, sin ningún problema de óxido, lo que significa que no importa cuánto agua golpee, el soporte de plástico nunca se oxida, no importa lo que necesites.

    Especificaciones:

    Material: plástico de grado de ingeniería (ABS).
    Superficie: cromado.
    Barra de ducha adecuada para: 18-25 mm
    Peso del producto: 70 g.

    Características:

    El soporte para alcachofa de ducha es de alta calidad y versátil para barra de ducha en el estándar de 18 - 25 mm de diámetro. El producto es absolutamente más estable y más adecuado como base de brazo de ducha debido a su flexibilidad.
    - El soporte para alcachofa de ducha se puede instalar fácilmente y firmemente con la barra de ducha. Ajustando 360 grados para asegurar la gama completa de limpieza, aportando más alegría a tu ducha.
    - Hermoso cromo resistente, anticorrosión y antioxidante. Te proporciona un baño de lujo. Es una opción acertada para elegir este artículo que puede decorar su cuarto de baño.
    -La más alta calidad, el soporte no se rompe o comprime con el tiempo. Si no está satisfecho con las necesidades de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, háganoslo saber que le ayudaremos a resolver el problema.
    - Esperamos que tengas una mejor experiencia de ducha.

    Contenido del paquete

    1 soporte para cabezal de ducha.

    Sccot - Soporte de ducha ajustable para ducha de 18 a 25 mm cromado - B07D28G1ZW