89.58€ 52.57€
  • Referencia: B07WM1ZG4G
  • Disponibilidad: En Stock

  • Diseño resistente y duradero, con su soporte de montaje de acero estampado, esta barra de toalla se monta de forma estable a superficies planas y proporciona una durabilidad duradera. Esta toallero también está diseñada para ser resistente a la corrosión.

  • Con un diseño atemporal y discreto, añade un toque de estilo a tu cuarto de baño. Ofrece un amplio espacio para colgar toallas, paños y otros artículos de baño.

  • Fácil de instalar, simplemente despega la capa protectora en la parte posterior y pégala en la posición deseada (debe ser superficie lisa, como azulejos de cerámica, superficie de metal, gafas, etc.). Se recomienda dejarlo en 1003 horas antes de colgar cualquier objeto.

  • Un soporte de montaje de acero estampado mejora la durabilidad, mientras que el hardware de montaje incluido y la plantilla facilitan la instalación. Esta barra de toalla está respaldada por la garantía limitada de por vida de Moen's contra fugas, goteos.

  • Toallero de níquel cepillado, soporte para toallas, toallero dorado, soporte para la encimera, soporte para toallas, toallero de color negro, ganchos para toallas, toallero de hotel, ganchos para colgar sobre la puerta, toallero para secador de pelo.

  • Almacenamiento elegante: el soporte de toalla cuenta con tres barras para colgar toallas de baño, cara y mano de todos los tamaños y grosores;

    El diseño de tres niveles te permite colgar toallas de baño más grandes en la parte trasera y la cara o toallas de mano en la parte delantera.

    También es ideal para secar toallas de playa, trajes de baño o ropa delicada que requiere secado al aire.

    Los pies decorativos mantienen los artículos almacenados elevados; las elegantes curvas del estante de almacenamiento de toallas de pie añaden un toque decorativo a cualquier cuarto de baño o decoración del hogar.

    Estante integrado: este toallero es perfecto para sostener tus paños.

    Toallas faciales y toallas de baño completas con estilo y ofrece un cómodo acceso para usted o sus invitados a todos mientras los mantiene almacenados en esta moderna y elegante mueble de baño independiente;

    Cuenta con un estante inferior que es el tamaño adecuado para toallas de cara extra.

    rentianleMJJ Toallero con Ventosa para Colgar Toallas de Acero Inoxidable Color Dorado - B07WM1ZG4G