86.05€ 42.54€
  • Referencia: B07WM1GJQ5
  • Disponibilidad: En Stock

  • Esto no significa que nuestro armario no pueda secar la puerta hueca, pero el método pesado para colgar es proteger tu puerta a puerta. Otras formas de hacer este marco pueden jugar su máximo uso.

  • El soporte superior de la bandeja tiene capacidad para objetos pequeños. La pared o puerta está decorada con un gran práctico almacenamiento para ahorrar espacio en el armario.

  • Dos modos de montaje: vertical u horizontal.Hecho de acero grueso con un revestimiento de barrera de humedad. Decoración de barra premium, decoración de baño, cocina decoración.Estantes multifunción para vino/toallas/sombreros.botellas de champán, sombreros o toallas.

  • Probamos su capacidad de peso, mochila en la puerta sólida, trabajo. Sin embargo, si la puerta es hueca, impura, colgador o marcos de puerta dañarán tu puerta si las cuelgas en la mercancía pesada, aunque pueden hacerlas.

  • Toallero por encima del inodoro, juego de toallas, ventosa para toallas, soporte para toallas, soporte para toallas, soporte para toallas, soporte de color cromado, soporte para toallas, soporte de bronce.

  • familia moderna y moderno hotel para colgar y organizar su toalla facial, toallas de baño y ropa en orden.

    Nuevo diseño de superficie de acabado negro mate sedoso para evitar el óxido y la decoloración.

    Acero inoxidable de alta calidad, sin óxido, fácil de limpiar.

    Una sola pieza, no requiere montaje.

    Fácil de instalar y limpiar, ligero, cómodo.

    Paquete con todos los accesorios de montaje.

    Diseño tradicional simple, práctico, duradero, acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar para dormitorios, baños, balcones y armarios.

    Tipo: Perchero de baño, barra de toallas, juego de accesorios de baño.

    Superficie: acabado espejo.

    Estilo: retro, moderno. Tipo de instalación: montaje en pared.

    rentianleMJJ - Toallero con Ventosa para baño Doble Estante de Acero Inoxidable para Almacenamiento de Cocina Barra para Colgar Toallas de baño - B07WM1GJQ5