56.35€ 15.12€
  • Referencia: B07HNPJVT6
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Alta Calidad】El nuevo raspador de ventanas de alta calidad se utiliza para eliminar el líquido de limpieza o el agua de la superficie del vidrio. Puede ayudarlo a limpiar el vidrio con eficacia.

  • 【Alto Rendimiento de Costos】El raspador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, aleación de zinc y material plástico. Es duradero y puede usarse durante mucho tiempo. El raspador de goma super suave no deja rayas cuando limpia, protegiendo el cristal de su ventana de arañazos.

  • 【Buena Sensación】La cuchilla de afeitar está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo y uso. Equipado con un gancho de acero inoxidable endurecido para un fácil almacenamiento.

  • 【Amplia Gama de Usos】Es una excelente herramienta para limpiar ventanas grandes, vidrios, espejos y parabrisas de autos. Las gotas de agua en cualquier superficie plana se pueden limpiar y quitar de forma rápida y fácil.

  • 【Para Proporcionarle】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

  • Descripción:
    Los rascadores de ventanas son adecuados para una variedad de limpieza de superficies lisas, como ventanas grandes, cristales, espejos, parabrisas de autos, etc. Ayuda a eliminar eficazmente la humedad, a limpiar las ventanas y a proteger las ventanas de los arañazos.

    Especificación:
    Materiales: Acero inoxidable, Aleación de aluminio
    Color: Plata
    Tamaño de raspador: aprox. 25 * 16.5 * 2.4cm / 9.84 '' * 6.5 '' * 0.94 ''
    Tamaño de gancho: aprox. 22 * 4.3cm / 8.66 '' * 1.69 ''

    El paquete incluye:
    1 x Raspador de limpieza de ventana

    Nota
    1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-2 cm y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
    2.Nuestros productos han sido probados, examinados y embalados antes de su envío, pero no podemos garantizar al 100% que los artículos no se dañen cuando se los entregamos. Cualquier problema por favor no dude ,en ponerse en contacto con nosotros primero para que podamos suministrar el mejor servicio para usted.

    Rasqueta Limpiador de Acero Inoxidable Raspador Ducha Cuarto de Baño Raspador de Ventana de Aleación de Zinc Limpieza del Espejo del Parabrisas del Coche con Gancho - B07HNPJVT6