¿Qué ver en Londres?

que ver en Londres

¿Qué ver en Londres?

A la hora de decidir que ver en Londres, has de saber que Londres esconde paisajes, lugares, monumentos, museos… tales como el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el museo Británico… mundialmente conocidos.

Hemos seleccionado algunos de los mejores rincones que ver en Londres para que no te pierdas lo imprescindible durante tu estancia en Londres.

La Torre de Londres (Tower of London)

La torre de LondresIndiscutiblemente una de las más populares atracciones que ver en Londres, data de los tiempos de Guillermo el Conquistador, y, desde entonces ha sido uno de los edificios más significativos a través de los años: un zoo, una prisión, hogar de las joyas de la corona, residencia real… La torre de Londres tiene una historia fascinante que la vale la pena explorar.

La Abadía de Westminster (Westminster Abbey)

La Abadía de WestminsterQuizá solo recuerdes la Abadía de Westminster como el lugar donde kate y Willian se casaron, pero has de saber que ostenta por si solo ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lugar para celebraciones de coronación de la familia real británica, es también una de las iglesias más famosas en cuanto a tumbas de celebridades históricas: podrás observar que Newton, Darwin, Dickens… son algunos de los que están enterrados bajo estas tierras.

 

El Big Ben

El Big BenEl Big Ben es uno de los edificios más fotografiados de Londres. También llamado “Elisabeth Tower”, es un icono visible en el horizonte de Londres.

Tiene unos 150 años de antiguedad y es la segunda torre con reloj más alta del mundo, sobrevivió los bombardeos de la 2ª guerra mundial.

Podrás escuchar los cuartos de Westminster que suenan cada cuarto de hora. Adicionalmente las casas del Parlamento se hayan adosadas al Big Ben, con lo cual no olvides sacarte una foto en este inolvidable escenario junto al río Tamesis.

Tower Bridge

El puente de LondresSe construyó en 1894, convirtiéndose en uno de los puentes más carismáticos de Londres. Podrás visitar la Tower Bridge Exhibition, donde no solo descubrirás su historia, sino que tendrás desde las pasarelas elevadas, unas espectaculares vistas y por supuesto el momento perfecto de sacarte la ansiada foto.

El Castillo de Windsor (Windsor Castle)

El Castillo de WindsorEl Castillo de Windsor se encuentra ubicado en las afueras de Londres. Se trata del castillo más antiguo y grade del mundo donde habitan personas. Durante 900 años ha sido residencia oficial de la realeza británica y pasa por ser uno de los lugares favoritos visitados por los turistas que visitan Londres.

A orillas del río Tamesis a un lado, se encuentran situados tanto el Castillo de Windsor como el Pueblo, y al otro lado del río podrás aprovechar para dar un paseo y encontrarte con el prestigioso Coelgio Eton o Eton College.

Shakespeare’s Globe Theatre

Teatro Globo de ShakespeareLas obras de Shakespeare son una de las herencias culturales más importantes del siglo XVI. Realizar un recorrido por el Shakespeare’s Globe Theatre es una de las muchas cosas que puedes hacer a lo largo del Southbank. Se trata de una reconstrucción del edificio original, un teatro abierto al aire libre de estilo Tudor que no deberías de omitir, especialmente en verano.

Observatorio Real de Greenwich (Royal Observatory Greenwich)

Royal Observatory London - GreenwichSituado en uno de los mejores puntos mirador de la ciudad, podrás visitar el Observatorio Real de Greenwich, un espacio verde amplio situado en la ciudad, a orillas del rio Tamesis, que vale la pena visitar. Pisarás los dos hemisferios situados en la línea principal del Meridiano, descubrirás el mundo de la astronomía a través del gran telescopio del observatorio.

Además del Observatorio Real podrás visitar el Museo Marítimo Nacional, y el muy conocido Cutty Sark, barco que se dedicaba al comercio de especias y que es el emblema de una conocida bebida alcohólica.

En el mercado de Greenwich podrás tomar contacto con el lado Goumet de Londres.

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace)

Buckingham PalaceEl Palacio de Buckingham pasa por ser la residencia oficial de la Reina de Inglaterra, un indiscutible que ver en Londres. Este impresionante palacio de principios del siglo XIX, tiene 775 habitaciones y da la bienvenida a alrededor de 50.000 invitados cada año para asistir a diferentes eventos privados, por no mencionar los Salones de Estado que están abiertos al público durante el verano.

No te pierdas la Colección Real de joyas que cuelgan de las paredes, arte de incalculable valor.

Crucero por el río Tamesis – Thames River Cruise

Cruceros por el río TamesisPor último, no olvides hacer un crucero por el río Tamesis, sus orillas están colmadas de muchos de los emblemáticos lugares de máximo interés ya antes mencionados: el Big Ben, las Casas del Parlamento, Greenwich, El puente de Londres, etc. Estos cruceros en su mayoría atraviesan principalmente el centro de la ciudad y podrás ver estos edificios desde otra perspectiva, que difícilmente olvidarás.

 

Cada uno de estos sitios, aunque no todos, por regla general, requiere de un ticket de entrada, que podrás adquirir en taquillas o a través del siguiente enlace, compra anticipada, generalmente más barata y sin colas. Otra opción, si te propones visitar Londres a fondo, es adquirir el London Pass, una tarjeta que sirve para visitar los mejores lugares de interés de Londres, y que te proporcionará acceso a una selección de más de 60 atracciones turísticas populares de la ciudad.  Podrás adquirirlo para diferentes períodos de validez :  de 1, 2, 3, 6 o 10 días, elige el London Pass que mejor se adapte a tu viaje a Londres.

 

No olvides también que existen multitud de cosas que hacer gratis en Londres .

Comparte este chollo

Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This