134.74€ 73.11€
  • Referencia: B07WKV57GB
  • Disponibilidad: En Stock

  • El diseño del anillo antideslizante proporciona un agarre antideslizante en el poste para mayor seguridad.

  • Hecho de materiales de alta calidad, el producto tiene una superficie brillante, como la superficie de un espejo, hermoso, cómodo y fácil de instalar.

  • Características: antideslizante, resistente al aceite, resistente al desgaste, duradero, antiestático y resistente a la corrosión.

  • Lugar de instalación: baño, bañera, baño, pasillo, multifuncional, uso flexible.

  • Los reposabrazos se instalan en el baño o en otro lugar para mantener el equilibrio o apoyar el cuerpo para evitar que las personas mayores se resbalen en el suelo.
    Tornillos de fijación montados en la pared, perfectos para baños, duchas o en cualquier lugar de la casa donde se requieran rieles de seguridad.
    Mejora tu entorno de vida y haz que te sientas cómodo y seguro.
    Material: tubo de acero inoxidable
    Pliego de condiciones: 25 * 17 cm
    Método de instalación: instalación de perforación
    Tecnología de superficie: espejos
    Lugar de uso: baño, baño, etc.
    Personas aplicables: ancianos, mujeres embarazadas y personas con discapacidad
    Nota:
    1. Medición manual, hay un error de 1-3 cm, por favor, comprenda
    2. Debido a la iluminación, la pantalla y otros factores, puede haber una diferencia de color entre la imagen y el objeto real.
    Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema, proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Tu satisfacción es la nuestra. El requisito más alto.

    QARYYQ Barandilla de Acero Inoxidable Inodoro sin barreras baño bañera barandas de Seguridad para Ancianos Brazo - B07WKV57GB