45.66€ 15.98€
  • Referencia: B07T1GZKGR
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1. Material: el broche está hecho de metal de alta calidad, la superficie es suave, impermeable, brillante y duradera, y más resistente que el plástico.

  • 2. Blanco, dorado claro, dorado rosa, color de pistola, bronce, se puede usar para combinar diferentes colores de ropa, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.

  • 3. Ampliamente utilizado: adecuado para ropa, jeans, bolsos, cinturones, billeteras, alfombras de tela, etc. Tenga en cuenta que no incluimos la herramienta de instantáneas.

  • 4. Hecho de metal de alta calidad, impermeable y duradero, más resistente que el plástico. Adecuado para jeans, bolsos, cinturones, carteras y otras manualidades, costura.

  • 5. Se puede usar para coser ropa, se puede usar con diferentes colores de tela.

  • Color:1

    Caracteristicas:

    Aplicaciones - Se puede usar en manualidades de cuero, manualidades de bricolaje, rompevientos, chaquetas, monos, chaquetas, mochilas, zapatos, sombreros, cinturones, algodón, jeans y más. Nota: estos broches son adecuados para telas livianas a medianas y no son adecuados para telas gruesas.

    La herramienta de perforación puede perforar un agujero en el producto objetivo y luego usar la herramienta adecuada para golpearlo en el producto y asegurarla al producto objetivo.

    ¡Ofrece reemplazos de botones como botones de ropa, botones de mezclilla, hebillas de cuero y más! Sin embargo, lo que los diferencia es la característica de liberación rápida. No pierda el tiempo deshaciendo el botón, solo tire de él para abrirlo. ¡Rápido y conveniente!

    Puede elegir el equipo que más le convenga e intercambiar estilos con la facilidad que desee. La herramienta de instalación está diseñada con moleteado para mayor comodidad y seguridad.

    Estas broches son ideales para reparar o reemplazar los sujetadores rotos de diferentes telas utilizadas en prendas de vestir exteriores, artesanías en cuero, cubiertas de barcos, carpas, bolsos, lonas, lonas, toldos, lonas, muebles de jardín y cubiertas para piscinas.

    ¡Este kit te ayudará a lograr tus objetivos de moda con facilidad, eficiencia y estilo!

    Especificaciones:

    Material: cobre y hierro.

    Tamaño: 10 mm (aprox.)

    Color: blanco, oro claro, oro rosa, color pistola, bronce

    El paquete incluye:

    50 * botón a presión

    Nota:

    Para mediciones manuales, permita un error de 1-2mm.

    Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, existen diferencias de color, utilice el producto real como estándar.

    Q&A:

    (1) Pregunta: ¿Existe una herramienta para este kit?

    R: Este kit solo tiene instantáneas, no incluye herramientas, espero que pueda comprender.

    (2) Pregunta: ¿Dónd

    Pellisilot 50 broches/Tornillos/Sujetadores de Metal a presión de 10 mm. Herramientas de Cuero de Costura/Bolsa de Ropa Zapatos Pulsera cinturón - B07T1GZKGR