104.48€ 50.19€
  • Referencia: B07WL7LR17
  • Disponibilidad: En Stock

  • ❶Hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y ecológico.

  • ❷Diseño de ventosa y fondo hueco, se ajusta firmemente a la mayoría de las superficies lisas y mantiene los artículos secos.

  • ❸Perfecto para almacenar champú, acondicionador, jabón, limpiador, maquinillas de afeitar o todos sus artículos pequeños.

  • ❹Ampliamente utilizado para usar en armarios, baño, cocina, sala de estar, dormitorio, lavadero, etc.

  • ❺Servicios de postventa:Por favor contacte con nosotros si tiene cualquier duda o consulta, incluyendo embalaje, producto, accesorio, instalaciones. Ofreceremos los servicios de postventa satisfactorios dentro de 24 horas

  • Este es un estante organizador de baño de acero inoxidable de primera calidad. Diseño adhesivo, se adapta a la mayoría de las superficies lisas. Favorable al medio ambiente, durable, a prueba de herrumbre. Ampliamente utilizado para usar en armarios, baños, cocinas, salas de estar, dormitorios, lavaderos, etc. Fácil de instalar, con una potente tecnología adhesiva, solo tres pasos: retire la película protectora del adhesivo, péguela en superficies lisas, cuelgue El estante de la pegatina.

    Característica

    - Color plata.
    - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño: 26x12.5x11.7 cm.
    - Hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y ecológico.
    - Este estante adhesivo para baño es la manera perfecta de almacenar grandes botellas de champú, acondicionador y maquillaje en su baño sin sacrificar su espacio de almacenamiento; Ahorre valioso espacio de almacenamiento. Funciona en baño, cocina y superficie más lisa.
    - Diseño de ventosa y fondo hueco, se ajusta firmemente a la mayoría de las superficies lisas y mantiene los artículos secos.
    - Perfecto para almacenar champú, acondicionador, jabón, limpiador, maquinillas de afeitar o todos sus artículos pequeños.
    - Ampliamente utilizado para usar en armarios, baño, cocina, sala de estar, dormitorio, cuarto de lavado, etc.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    1 x organizador de baño

    Organizador De Baño De 1 Pieza Organizador Autoadhesivo Sin Soporte De Ducha De Acero Inoxidable Soporte Organizador Sin Rastro Sin Óxido Sin Daños - B07WL7LR17