90.27€ 39.51€
  • Referencia: B07WLQHRKS
  • Disponibilidad: En Stock

  • Entrada de aire de nido de abeja, a prueba de polvo y materias extrañas, evitando que el cabello quede atrapado en el proceso de soplado.

  • Cuando se usa, produce una alta concentración de iones negativos, lo que puede reducir la acumulación electrostática del cabello, reducir las escamas del cabello y mantener el cabello suave y brillante.

  • Diseño portátil plegable, compacto y liviano, plegable, fácil de transportar y almacenar, ideal para el hogar o el viaje.

  • El cabello seco de alta potencia con motor de 1400 W de CA es un 50% más rápido que otros secadores de cabello, especialmente para cabello grueso y largo. Calentamiento uniforme, calentamiento continuo del cable calefactor en forma de U para disipar el calor de manera uniforme, mantener el cabello a una temperatura constante, secar rápidamente, evitar que el cabello se sobrecaliente, cabello seco, sin cabello ...

  • Ajuste de cuatro velocidades, cambio a voluntad, tres opciones de temperatura, cambio de aire frío con un botón, fácil de operar. El diseño del gancho de almacenamiento hace que sea fácil colgar el secador de pelo y no ocupa la posición.

  • Color:B

    Especificaciones del producto:
    Consumo de energía: 1400 W
    Voltaje: 220-240 V 50 / 60Hz
    Modo de trabajo: 3 modos
    Longitud de la línea: 1,8 metros
    Tamaño: 245 mm * 78 mm * 97 mm
    Aplicación: salón / peluquería / peluquería / familia / dormitorio / viaje / hotel, etc.

    Paquete incluido:
    Secador de pelo sin radiación x 1
    Boquilla concentradora x 1
    Manual del usuario x 1 (¡Lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usar!)

    Cuidado del cabello:

    El ionizador avanzado incorporado emite un paquete aniónico para envolver el cabello para neutralizar la electricidad estática y reducir la pérdida de cabello.

    La turmalina de cerámica descompone las moléculas de agua en moléculas a nanoescala profundamente en el cabello y bloquea el 90% de la humedad natural para hacer que el cabello sea más suave, más suave y más saludable.

    Tecnología inteligente de termostato:

    El motor profesional de 1400w DC tiene un fuerte flujo de aire y bajo ruido, lo que efectivamente reduce el tiempo de secado.

    Equipado con 12 canales de flujo de aire para calentar uniformemente el cabello para evitar daños causados por las altas temperaturas locales.

    Saldo de mano:

    El diseño del centro de gravedad está en las manos, lo que reduce la presión sobre las muñecas y los brazos.

    Ning Night Electrodomésticos Secador De Pelo Secador De Pelo Plegable Portátil De Iones Negativos B - B07WLQHRKS