41.12€ 15.89€
  • Referencia: B07GSTDSX1
  • Disponibilidad: En Stock

  • Transpirable y antibacteriana: una manera más saludable de mantener tu cepillo de dientes, mantenerlo lejos de bacterias y polvo. Estas fundas de cepillo de dientes son perfectas para viajes, bolso y maletín. Son fáciles de llevar, mantienen tus cepillos de dientes limpios.

  • Seca y limpia – El contenedor de cepillo de dientes tiene un pequeño agujero para mantener tu cepillo de dientes seco y limpio. Ideal para viajes, negocios y uso doméstico. Tamaño portátil.

  • Servicio de satisfacción 100 % – se utiliza para sostener y proteger tu cepillo de dientes; ecológico y cómodo para viajar, mantiene tus cepillos de dientes limpios y fáciles de transportar cuando estás de viaje. Paquete

  • Bien empaquetado: la caja de viaje para cepillos de dientes también proporciona un cabezal para cepillo de dientes como una doble protección, por lo que es higiénico y confidencial. Puede poner 1 o 2 cepillos de dientes ordinarios, pasta de dientes no se puede poner. El diseño simple pero útil hace que se vea único y distintivo para un transporte fácil y portátil. Puede mantener sus cepillos de dientes limpios y también una herramienta ideal para viajes y acampadas.

  • Ecológica – Hecho de material ecológico de alta calidad que es no tóxico, degradable, inodoro, inofensivo y buen rendimiento a altas o bajas temperaturas. Fácil de llevar. Diseño de agujero inferior, mantiene tu cepillo de dientes seco. Mantén tus cepillos de dientes limpios. Ligero y portátil. Práctico y práctico, ideal para viajes, familia, camping, escuela.

  • Características:
    Transpirable y antibacteriana: una manera más saludable de mantener tu cepillo de dientes, mantenerlo lejos de bacterias y polvo. Estas fundas de cepillo de dientes son perfectas para viajes, bolso y maletín. Son fáciles de llevar, mantienen tus cepillos de dientes limpios.
    Ecológica - Hecho de material ecológico de alta calidad que es no tóxico, degradable, inodoro, inofensivo y buen rendimiento a altas o bajas temperaturas. Fácil de llevar. Diseño de agujero inferior, mantiene tu cepillo de dientes seco. Mantén tus cepillos de dientes limpios. Ligero y portátil. Práctico y práctico, ideal para viajes, familia, camping, escuela.
    Seca y limpia - El contenedor de cepillo de dientes tiene un pequeño agujero para mantener tu cepillo de dientes seco y limpio. Ideal para viajes, negocios y uso doméstico. Tamaño portátil.
    Bien empaquetado: la caja de viaje para cepillos de dientes también proporciona un cabezal para cepillo de dientes como una doble protección, por lo que es higiénico y confidencial. Puede poner 1 o 2 cepillos de dientes ordinarios, pasta de dientes no se puede poner. El diseño simple pero útil hace que se vea único y distintivo para un transporte fácil y portátil. Puede mantener sus cepillos de dientes limpios y también una herramienta ideal para viajes y acampadas.
    Servicio de satisfacción 100 % - se utiliza para sostener y proteger tu cepillo de dientes; ecológico y cómodo para viajar, mantiene tus cepillos de dientes limpios y fáciles de transportar cuando estás de viaje. Paquete
    Descripción:
    Tamaño del artículo: aprox. 21 x 3 cm.
    Material principal: PP + pajita de trigo.
    Color: Trigo
    Estilo: Trigo

    El paquete incluye
    1 estuche.

    Nider Estuche de plástico para Cepillo de Dientes Funda portátil a Prueba de Polvo para cepillos de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Familia Camping Escuela Vida Diaria - B07GSTDSX1