64.48€ 15.28€
  • Referencia: B07WK57NLZ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ ALTA CALIDAD: El secador de cabello está hecho de hierro, duradero, exquisito y resistente a altas temperaturas, que es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de cabello. Luce hermoso y moderno, decora perfectamente tu hogar, barbería y peluquería.

  • ★ AHORRE ESPACIO: viene con 1 soporte para secador de pelo y 1 gancho, pegue el secador de pelo en la pared para que su baño o dormitorio esté ordenado y ordenado, mientras tanto, mejore la utilización del espacio.

  • ★ DISEÑO SIMPLE: Equipado con un diseño de cojín de gancho y esponja para evitar que el secador de pelo se deslice y se raye, ofrece un colgado sin daños, adecuado para la mayoría de los secadores de cabello.

  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: limpie la pared y mantenga la superficie seca, retire la capa protectora en la parte posterior, pegue el gancho en la posición deseada, recomiende sostener el secador de cabello después de 24 horas para obtener un mejor resultado. Sin perforaciones ni clavos ni ninguna otra herramienta.

  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: No somos los mejores, pero estamos haciendo todo lo posible para brindarle el mejor servicio, así que no se preocupe por el servicio postventa, puede contactarnos en cualquier momento para cualquier problema. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta de satisfacción.

  • Color:Black

    Un secador de pelo es imprescindible para todas las familias, por lo que es necesario un estante conveniente para sostenerlo. Con un marco de acero inoxidable, el soporte para secador de pelo bien diseñado brinda una organización elegante y práctica a su baño o dormitorio. El soporte es ultra fácil de instalar, no requiere perforación:

    ☞Limpie la pared y manténgala seca y ordenada.

    ☞ Retire la película protectora en la parte posterior del gancho.

    ☞Pega el gancho en la pared y exprime el aire.

    ☞Cuelgue el soporte en el gancho y complete la instalación.

    Especificación:

    Nombre: titular de secador de pelo

    Material: hierro

    Color: negro, blanco

    Tamaño: 13 * 10 cm / 5.1 * 3.9 pulgadas

    Peso: 125g

    Qué está incluido:

    1 * titular de secador de pelo

    NOTA:

    * Debido a las diferencias entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

    * Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!

    NBCDY Soporte para secador de Pelo Organizador Soporte de Pared en Espiral Organizador de Soporte Estante de Almacenamiento de Accesorios de baño - B07WK57NLZ