48.64€ 15.38€
  • Referencia: B07MHT4VZH
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✿ 【Elegante y práctico 】- diseño moderno, ahorro de espacio y sin agujero de perforación en la pared o la puerta.

  • ✿ 【Material duradero】 - Con acero inoxidable 304 grado alimenticio y acabado cepillado,tiene un revestimiento anticorrosión que puede resistir los arañazos diarios y garantizar su durabilidad.

  • 304

  • ✿ 【El sostenerse fuerte 】- 3M Pegajoso respaldo, fuerte adherencia y protege contra el agua,es adecuado para todo tipo de ambiente húmedo, proporcionan mayor resistencia y durabilidad

  • ✿ 【Fácil de instalar】- Sin agujero de perforación,simplemente pegue el gancho en la posición deseada quitando la capa protectora en la parte posterior. Antes de pegarse,asegúrese de que la superficie esté limpia y seca,después de pegar ganchos 3M,déjelo 24 horas antes de colgar objetos.

  • ✿ 【Multiuso 】- Para los artículos colgantes en cuartos de baño, cocina, dormitorios y armarios, armario, oficina. Presupuesto para paños de cocina, trapos, toalla o toallas, albornoces, ropa, bufanda, bolsas, abrigo o abrigos, sombreros, bolsos, llave o llaves. Su aspecto simple y moderno empareja muy bien las paredes.

  • Descripción
    El artículo es un paquete de ganchos adhesivos práctica 4/ 6pcs, que están hechas de acero inoxidable durable y etiqueta engomada adhensive para uso.
    Puede ser fijado fácilmente y mantener el orden.
    Se utilizan para colgar innumerables artículos para el hogar.
    Son versátiles, ya sea como un sostenedor de la toalla, para agarraderas al gancho de ropa o para las muchas pequeñas cosas en la casa.
    Su fácil manejo sin taladrar y atornillar convencer!


    Características
    -Color: plata principalmente.
    -Material: acero inoxidable.
    -Puede colgar fácilmente fijo y solía innumerables artículos para el hogar.
    -Puede utilizarse como un sostenedor de la toalla para agarraderas al gancho de ropa o para las muchas pequeñas cosas en la casa.
    -Fácil manejo sin taladrar y atornillar convencer.

    El paquete incluye
    2 * ganchos de acero inoxidable

    Morbuy Ganchos Adhesivos 2 Piezas Inoxidable Toallero Perchero Pared de Cocina Baño 3M Autoadhesivo Perchero de Acero para Puerta Toalla Ropa Llaves Organizador - B07MHT4VZH