50.73€ 15.38€
  • Referencia: B07FYJGVGX
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material ecológico: hecho de plástico de fibra de trigo de paja natural, no tóxico, inodoro, saludable y ecológico.

  • 【Zonamiento racional】Diseño único de dos secciones, la sección de diámetro más grande puede almacenar 1 pasta de dientes general y la sección de diámetro más pequeño puede almacenar 2 cepillos de dientes generales, fácil de almacenar y quitar.

  • 【Diseño creativo】Tamaño: 21 x 6,3 x 3,3 cm, tamaño portátil y alta capacidad, doble cierre hace que la funda de viaje no se afloje fácilmente, pequeño agujero de drenaje en la parte inferior de la funda para mantener sus cepillos de dientes limpios y secos todo el tiempo.

  • Amplia aplicación: puede contener cepillos de dientes, palillos de papelería, gran opción para viajar, salir, viajes de negocios o uso diario, fácil de llevar.

  • El paquete incluye: 4 cepillos de dientes y pasta de dientes portátiles (verde + azul + rosa + beige), 4 paquetes para uso familiar, vienen con 4 colores diferentes para cada uno, fácil de distinguir.

  • Hecho de plástico de fibra de trigo natural de paja de alta calidad, no tóxico, inodoro, saludable y ecológico, el cepillo de dientes de viaje Merysan y la funda de pasta de dientes es un gran artículo para proteger su cepillo de dientes cuando viaja, manteniendo su cepillo de dientes higiénico y limpio.

    Zonado racional.
    Diseño único de dos secciones, la sección más grande de diámetro puede almacenar 1 pasta de dientes general y la sección más pequeña de diámetro puede almacenar 2 cepillos de dientes generales, fácil de almacenar y quitar.

    Diseño creativo.
    Tamaño: 21 x 6,3 x 3,3 cm, tamaño portátil y de alta capacidad, doble cierre hace que la funda de viaje no se afloje fácilmente, pequeño agujero de drenaje en la parte inferior de la funda para mantener tus cepillos de dientes limpios y secos todo el tiempo.

    Más saludable y práctico.

    Se utiliza para sostener y proteger tu cepillo de dientes y pasta de dientes. Puede contener cepillos de dientes, palillos, artículos de papelería, gran opción para viajar, salir, viajes de negocios, o uso diario, fácil de llevar. Una manera más saludable de mantener su cepillo de dientes y pasta de dientes, mantenerlo lejos de bacterias y polvo.

    Nota: el agua debe estar por debajo de 60 ℃/140 ℉.

    El paquete incluye:
    Juego de 4 cepillos de dientes y pasta de dientes portátiles (verde, azul, rosa y beige)

    4 paquetes para uso familiar, vienen con 4 colores diferentes para cada uno, fácil de distinguir.

    MERYSAN 4pcs Premium titular de cepillo de dientes pasta de dientes paja de trigo impermeable Organizador Caja de almacenamiento de contenedores - Eco-friendly & anti-bacterial & ligero - B07FYJGVGX