74.74€ 29.03€
  • Referencia: B07W7QB97W
  • Disponibilidad: En Stock

  • Envuélvete en un lujo lujoso: sumérgete en una alfombra de baño suave y lujosa al salir de la ducha, al final de un largo día o al comienzo de uno nuevo, te mereces un poco de lujo.

  • SÚPER CÓMODO, es adecuado para colocar en el baño, junto al lavabo, la bañera o como una alfombra en cualquier lugar de su hogar.Este es también un regalo perfecto para su ser querido - regalo de inauguración de la casa - regalo de vacaciones en cualquier ocasión.

  • ❤ CÓMODO Y LUJOSO: la alfombrilla de baño es de microfibra súper suave y acogedora, ¡nunca has podido salir de la bañera o ducharte en una nube!

  • ❤NO DESLIZANTE Y ABSORBENTE: la alfombra de baño evita que se mueva y se deslice, no coloque la alfombra sobre una superficie húmeda, asegúrese de que los pisos estén secos debajo de la alfombra para evitar que se resbale.

  • ❤ USO DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: ¡una elegante alfombra de alfombra de baño se puede usar al lado de la bañera, frente al fregadero o en cualquier lugar de su hogar donde desee apoyo y calor en los dedos de los pies!

  • Tamaño:50X80cm  |  Color:Azul

    CUIDADO FÁCIL Y SECO RÁPIDO: son más fáciles de lavar con otras toallas sin estropear o dañar la alfombrilla de baño de calidad, y también se secan muy rápido. Lave con facilidad sin pensarlo dos veces.
    Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño para niños, suite de invitados. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, bodas, Día del padre, Día de la madre, San Valentín.

    Múltiples escenas disponibles: Ideal para situaciones de uso intensivo, como hogares, hoteles, hospitales, instalaciones de vida asistida, gimnasios, saunas, spas y muchos otros lugares, así como hogares con niños pequeños, personas mayores o cualquier persona que requiera los más altos estándares de seguridad y calidad.

    LAVABLE A MANO Y SECABLE: lavar a máquina en agua fría con detergente suave. No usar cloro ni lejía. Secar a temperatura baja o secar al aire. El color no se desvanecerá.muchas veces serán lavados y secados.

    El paquete incluye: 1 x alfombra de baño antideslizante.

    Nota: Otros elementos que se muestran en la imagen además del producto son solo de referencia y no están incluidos.

    Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de posventa.

    ¡Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

    Melodycp-HOME Alfombras de baño Alfombra Antideslizante de Microfibra for baño Alfombra de baño Alfombra de baño de Dibujos Animados Perfecta for bañera y Ducha for niños y Ancianos Antideslizante - B07W7QB97W