55.08€ 15.95€
  • Referencia: B07MGYYRMC
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ingrediente: la mascarilla magnética combina los ingredientes tradicionales de la mascarilla junto con las partículas grises y de hierro, que es un tratamiento innovador que desafía a la edad para revitalizar y levantar la piel.

  • Interacciones electromagnéticas: promueve la circulación sanguínea, renueva las células de la piel. Las partículas magnéticas y de hierro recargarán completamente la piel, eliminarán no solo las células muertas de la piel sino que también eliminarán toxinas y destaparán los poros, lo que permite que la piel respire.

  • Beneficios: el sistema de reparación facial magnética limpia y restaura para contrarrestar poderosamente las causas más comunes del envejecimiento visible de la piel. El imán arrastra todas las impurezas de la piel, dejándola suave, suave y con un aspecto saludable.

  • Duración normal: se recomienda usar como una vez / dos veces por semana. No laves la cara durante unos 30 minutos después de la mascarilla. Lea el uso a continuación, asegúrese de usar la máscara magnética de la manera correcta.

  • Atención: Somos responsables de todos los productos que vendimos, pero el efecto varía según la piel de cada persona. Por favor intente un poco antes de usar para evitar cualquier reacción anormal ocurrida. Si sucedió, deje de usar y consulte a su médico.

  • Uso:
    1. Limpie la piel del rostro y aplique una toalla. Use la espátula facial incluida para extender una capa delgada sobre la piel.
    2. Espere 5 ~ 10 minutos. La piel facial tendrá una sensación de calidez a medida que la esencia de los minerales penetra en la piel.
    3. Cubra el imán con un pañuelo de papel o una envoltura de plástico y deslícese sobre la superficie de la piel hasta que la máscara se haya eliminado por completo.
    4. Una capa de esencia mineral permanecerá en la piel del rostro. Masajee la piel con la punta de los dedos durante 3 ~ 5 minutos para absorber la esencia mineral.
    5. Lávese la cara con agua para eliminar cualquier residuo de la piel.

    Característica:
    - Contenido: 80g.
    - Con fuerte capacidad de adsorción, buena para limpiezas y restauraciones.
    - Contiene una potente combinación de vitaminas que, según se ha comprobado, hidratan y restauran los nutrientes.
    - Las interacciones electromagnéticas mejoran la capacidad de la piel para rejuvenecerse estimulando la producción natural de colágeno y mejorando la circulación.

    Nota:
    - El uso recomendado es 1-2 veces por semana antes de acostarse.
    -- Sólo para uso externo. Evitar contacto visual.
    - No utilizar en niños o pieles sensibles.
    - Suspender si se produce una erupción o irritación de la piel.
    - No lo coloque a la luz directa del sol ni a altas temperaturas.

    Paquete incluye:
    1 x mascarilla magnética
    1 x varita magnética

    Mascarilla Magnética Foonee Mascarilla Magnética Rica en Minerales Mascarilla Limpiadora Profunda Antienvejecimiento Antiestrés Mascarilla Hidratante para Mujeres y Hombres - B07MGYYRMC