115.01€ 81.61€
  • Referencia: B07VK6R5FN
  • Disponibilidad: En Stock

  • Tamaño del producto 37*14*23.5cm

  • Diseño de moda: la cubierta de tejido está diseñada en un estilo moderno y elegante, que es una decoración perfecta para el hogar, el hotel o la oficina.

  • Adecuado para: muy adecuado para uso en dormitorios, restaurantes, automóviles, con buena durabilidad, seguridad y practicidad

  • Acerca de la diferencia de color: las fotografías del producto son tomadas por fotógrafos profesionales, y la posterior reparación meticulosa y el ajuste del color están lo más cerca posible de los productos reales. Sin embargo, debido a las diferentes interpretaciones de la iluminación, la desviación del color de la pantalla y el color personal, los objetos reales pueden existir con la diferencia de color de las fotos, el color final, consulte el producto real.

  • Valoramos cada evaluación que usted da. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos primero, le daremos una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.

  • Esta tienda es un proveedor profesional de cajas de pañuelos que se especializa en proporcionar una variedad de productos modernos y atractivos para oficinas y hogares, y se compromete a mejorar la experiencia de compra en línea de los clientes.
    Características simples de la caja de pañuelos:
    * Colorido y variado, que le brinda una maravillosa experiencia de empapelado
    * Material: papel, metal, plástico, cuero. Una variedad de materiales para su elección de productos.
    * Moda y diseño moderno, elegante o complementario a la decoración de su hogar.
    * El paquete incluye: 1 caja de pañuelos (sin toallas de papel)
    * Tamaño: consulte la descripción del tamaño de cinco puntos para obtener más información.
    * Espesor: Estándar
    * Estilo: simple, creativo, lindo
    * Temporada: todas las estaciones
    * Ocasión: El lugar donde debe colocar las toallas de papel de forma ordenada, familiar, automóvil, oficina, etc., para que su espacio sea más ordenado, de modo que su escritorio esté bien organizado. .
    Las ideas únicas crean productos asombrosos que hacen que sus gustos sean más nobles y estén a la vanguardia de la moda.
    Servicio:
    Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 33 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.

    Lucky Fortress Creativo Multifuncional Elefante Lindo Papel Toalla Caja Decorada Mesa De Café Restaurante Hotel Ktv Sala De Estar Decoración - B07VK6R5FN