50.88€ 15.64€
  • Referencia: B07TSVNTF8
  • Disponibilidad: En Stock

  • La pistola de drenaje utiliza la potencia del aire comprimido de alta presión para eliminar los zuecos más duros en tus desagües en cuestión de segundos. Simplemente bombea la pistola de drenaje y aprieta el gatillo, el zueco se limpia al instante.

  • Viene con 4 ventosas de tamaño, el desagüe de aire se puede utilizar para inodoro, lavabo, bañeras, ducha, fregadero, sartén, drenaje de suelo, tuberías bloqueadas, etc.

  • Duradero, cómodo agarre, fácil de forzar, cuando no está en uso, se puede colocar, seca e higiénica.

  • Fácil de usar, la pistola de drenaje utiliza la potencia del aire comprimido de alta presión para eliminar las obstrucciones más duras en tus desagües en cuestión de segundos. Simplemente bombea el desagüe y aprieta el gatillo, el zueco se limpia al instante. Mucho más rápido que los émbolos tradicionales y serpiente y no más tiempo de cintura en los abridores de drenaje.

  • Con potencia de aire de alta presión, el juego de desatascador de inodoro puede lidiar con varios bloqueos causados por todo tipo de basura como cabello, tela, té, hojas, grasa, suciedad de aceite, etc.

  • Descripción: 100% nuevo y de alta calidad. Material ABS, duradero y fácil de usar, con larga vida útil, tire del mango de 15 a 25 veces, repita varias veces hasta que retires el bloqueo. Adecuado para: pelo, verdura, accesorio; no apto para: orina alcalina, cemento, objeto duro. Puede eliminar eficazmente pelos, tela, té, verduras, basura de tubería. Cuatro ventosas se pueden utilizar en diferentes tamaños de tuberías, lavabo, fregadero, bañera, desagüe de suelo, sartén, inodoro, etc. Especificaciones: Material: plástico ABS ventosas: goma. Tamaño: 27,5 x 9,5 x 28 cm. Peso: 850 g. Color: azul. El paquete incluye: 1 limpiador de drenaje 4 x diferentes tamaños. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    LNIMIKIY - Limpiador de desagüe de Aire para Fregadero de Alta presión - B07TSVNTF8